• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Las acusaciones de Lozoya son falsas, absurdas y temerarias: Luis Videgaray

Redacción Por Redacción
21 agosto, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Luis Videgaray, afirmó que las acusaciones de Emilio Lozoya en su contra son falsas, además de “absurdas, inconsistentes y temerarias“, luego de que el ex director de Pemex denunciara al ex secretario de Hacienda de ser el principal operador de los sobornos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A través de una carta difundida en sus redes sociales, el ex funcionario aseguró que “no sorprende que Lozoya intente ahora culpar a otro para salvarse”. Ya que “es una actitud que corresponde con su personalidad”. 

“Tampoco sorprende que intente culparme precisamente a mí de sus actos indebidos; desde aquellos años es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado de su mal manejo financiero de Pemex, de lo que él pretendía hacer con la reforma energética, y de su conducta como servidor público“, apuntó.

#POLÍTICA La mente maestra. Desde Cambridge, Massachusetts, ##LuisVidegaray, envió una #CARTA en la que calificó de “temeraria” la #DENUNCIA de #EmilioLozoya.

📌 Videgaray es señalado como el principal artífice de la entrega de #SOBORNOS: https://t.co/WifuRsWajP pic.twitter.com/csdQM4anJy

— El Politólogo (@elpolitologomx) August 20, 2020

En la carta, firmada en Cambridge, Massachusetts, Videgaray Caso destacó que los dichos de Emilio Lozoya “son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya“.

El también ex secretario de Relaciones Exteriores se dijo listo para atender el llamado de las autoridades competentes en el caso y “contribuir así al esclarecimiento de la verdad“. Además, advirtió que no permitirá la difamación por una venganza política, por lo que “habré de defender mi honorabilidad a través de las instancias jurídicas correspondientes“.

Ante la divulgación de un texto que, al parecer, es la denuncia que Emilio Lozoya presentó en contra mía y de otras personas, expreso aquí mis comentarios. pic.twitter.com/V9LxKBHzVE

— Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) August 20, 2020

Este miércoles se filtró la denuncia que Emilio Lozoya presentó ante la Fiscalía General de la República, en la cual revela nombres y montos de sobornos que presuntamente ordenaron funcionarios del gobierno de Peña Nieto. Entre ellos, dijo, Luis Videgaray ordenó entregarle 6 millones 800 mil pesos a Ricardo Anaya.    

Te recomendamos: 

‘La verdad está de mi lado’: Ricardo Anaya denuncia a Emilio Lozoya

AM.MX/dsc

 

The post Las acusaciones de Lozoya son falsas, absurdas y temerarias: Luis Videgaray appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel, será de un personaje femenino

Siguiente noticia

#LadyChanel: Lourdes Mendoza, la periodista expuesta en la denuncia de Emilio Lozoya

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

#LadyChanel: Lourdes Mendoza, la periodista expuesta en la denuncia de Emilio Lozoya


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Durazo, ¿otro “García Luna” en el gabinete de AMLO?

¿Atentado? Claudia teme no llegar al 2030

Crimen, escollo de la 4T

El triunfo de Morena en Poza Rica y el contraste con la oposición

Anthony dice: “estaba yo sintiéndome inmensamente feliz, hasta que comencé a ponerme “triste”…

Socavón

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.