• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Las amenazas y acciones del ganso no sólo violan la ley, resultan anormales y grotescas

Redacción Por Redacción
15 febrero, 2022
en Miguel A. Rocha Valencia
A A
0
Miguel A. Rocha Valencia
0
COMPARTIDO
63
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Yo Campesino / ¡Demencial!

• Las amenazas y acciones del ganso no sólo violan la ley, resultan anormales y grotescas

Miguel A. Rocha Valencia

Ahora en su fijación por intentar destruir la reputación de quien con pruebas demuestra que la lucha anticorrupción y austeridad sólo son parte de un discurso demagógico, falso y cacha votos, el Ganso amenaza con exhibir de manera ilegal no sólo los ingresos sino también las propiedades del periodista Carlos Loret de Mola, con lo cual lo pondrá aún más, en la mira de criminales y fanáticos de la 4T.

No hace falta decir la frase clásica de que cualquier cosa que le suceda al periodista o su familia, será responsabilidad del mesías cuatrotero, quien se dice obligado a revelar ingresos y bienes de un ciudadano como cualquier otro, mientras en su familia no pueden explicar legalmente de dónde consiguieron “donaciones” para la causa ni para sostener niveles de vida de millonarios.

Si llevar este asunto a las mañaneras para desviar la atención de lo que sucede en el país con la caída económica, desempleo, empobrecimiento de millones de mexicanos, cientos de miles de muertos por mal manejo de la pandemia, los más de 107 mil asesinatos acumulados en tres años, incluyendo media centena de periodistas y la criminal complicidad por inacción con la delincuencia organizada, lo logró.

Porque en Loret de Mola nos reflejamos muchos periodistas que en base a esfuerzo, preparación y estudio logramos aprovechar, como todo profesional, las oportunidades y vivir mejor que nuestros ancestros ya que muchos venimos del barrio. Más aún, se trata de un particular que no cobra en la nómina del gobierno, como millones de causantes hay en el país.

Si a esas vamos, el profeta deberá revelar lo que ganan todos los millonarios, sus propiedades, empezando desde casa como los Bartlett, Sandoval, Sánchez Cordero (vecina de las Lomas como Loret y muchos izquierdosos incluyendo al titular de la UIF, Pablo Gómez).

Pero más allá del periodista y las amenazas, subyace en el comportamiento del caudillo un comportamiento irracional para decirlo de manera elegante en un sujeto que por definición es nuestro empleado y cuya primera responsabilidad es vigilar el cumplimiento de la Constitución, juró apegarse a ella, hacer lo que le ordenara y no asumirse como el supremo impartidor de justicia y hacer suya la ley y la verdad.

Decir que es un comportamiento demencial, sería favorecerle. Nos quedamos con el término ilegal y como tal debe ser sancionado como él mismo lo exige contra sus molinos de viento, pero con las pruebas que él mismo confiesa de sus delitos que van desde lo electoral hasta lo penal, pasando por lo civil. Muestra un desprecio absoluto por la norma y la viola alegremente y, hasta el momento con total impunidad.

Darle a la chachalaca tabasqueña la gracia de considerarlo fuera de sus cabales como algunos especialistas lo hacen, es favorecerle. No, Andrés Manuel López Obrador es un criminal confeso que, llegado el momento, deberá ser juzgado por sus dichos, acciones y omisiones contrarios a diferentes leyes secundarias y que tienen su asiento en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Dichos, todas aquellas amenazas y persecuciones que sin fundamento realiza desde el púlpito palaciego contra científicos, intelectuales, clasemedieros, empresarios, particulares, funcionarios públicos, gobernadores y políticos que no se le agachan, periodistas, dueños de medios y líderes sociales perseguidos, acosados y calumniados.

Acciones, las que toma contra particulares, los chantajes a políticos y empresarios, el solapamiento de criminales al grado de entregarles territorios bajo la amenaza de las armas en vez de darles seguridad, la sesión de municipios, gubernaturas y congresos por la vía de la amenaza y persecución electoral; la recolección de sus hermanos y él mismo de dinero de dudosa procedencia para sostener “su movimiento”, la liberación o exoneración de delincuentes, la revelación de datos personales y violación del secreto bancario.

Ni hablar de la cancelación del NAIM bajo la falsa premisa de corrupción y que sólo en ello se tiraron más de 600 mil millones de pesos y provocaron la salida de capitales y cancelación de inversiones por cerca de 70 mil millones de dólares en menos de tres años, así como el crecimiento de la deuda pública

Omisiones, las peores porque por la falta de acción contra criminales convirtió a México en un gran cementerio que incluyen las 33 matazones de este año con 147 víctimas, acrecentado por los fallecidos por la mala administración de la pandemia, las secuelas de quienes lograron sobrevivir, la ruina de más de un millón de MiPymes por falta de apoyos, el crecimiento consecuente de la informalidad, caída de ingresos públicos y el aumento de los pobres alimentarios.

Por cierto, ya se supo que la desarrolladora de viviendas de lujo con la que se quiere Ramoncito quiere justificar la casita que rentó en Houston, creó su página de internet el mismo sábado y que pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO al que le encargó el Tren Maya. Eso no tiene madre.

De todo eso llegará el día en que deba rendir cuentas él, su familia y acólitos.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Fallan las cajas chinas

Siguiente noticia

La inflación es el impuesto más regresivo o injusto

RelacionadoNoticias

Miguel A. Rocha Valencia
Miguel A. Rocha Valencia

Banqueros se regodean en sus ganancias, regatean, ofrecen y encarecen el crédito

9 mayo, 2025
Miguel A. Rocha Valencia
Miguel A. Rocha Valencia

“Venden a su madre, venden la pertenencia a una familia, a un pueblo”: Francisco

8 mayo, 2025
Miguel A. Rocha Valencia
Miguel A. Rocha Valencia

Secretario de Hacienda alucina con la creación de 700 mil empleos

7 mayo, 2025
Miguel A. Rocha Valencia
Miguel A. Rocha Valencia

Eso de la intervención militar de EU en México ya está autorizado

6 mayo, 2025
Miguel A. Rocha Valencia
Miguel A. Rocha Valencia

Todo está listo para que 4T tenga a su servicio al poder Judicial

5 mayo, 2025
Miguel A. Rocha Valencia
Miguel A. Rocha Valencia

Cantaleta contra Zedillo, Calderón o Peña, no explican fracaso y abuso de la 4T

2 mayo, 2025
Siguiente noticia

La inflación es el impuesto más regresivo o injusto


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

La Casa Blanca considera suspender el derecho constitucional a que un caso sea revisado por un tribunal

Morena y municipios en peligro

De regreso

Mazatlán…Violencia hunde “al pequeño Dubai”

El deporte tecnológico que México aún no juega

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.