Siento mucho escribirlo,en verdad.
El “informe” de anoche por “mi pejedente”,fue solo,uno más de los continuos actos de campaña de los últimos 20 años.
No vi,oí,yo,nada nuevo en su discurso que no haya oído ya en las desgastantes e inutiles mañaneras.
Estoy de acuerdo que a los empresarios,multimillonarios y “favorecidos”en el pasado reciente,no se les ayude-fiscalmente si,en forma moderada no con manga ancha,como se hizo “cultura” durante el “prianismo depredador”- pues,la verdad,no lo necesitan.
Hay que ayudar,si,a las pequeñas industrias familiares y empresas.Pero,despues de ver que realmente se necesite hacerlo.
Pero tampoco,las cosas estarán mejor si se amplian o aumentan las limosnas….La creacción de empleos,esta bien.Que es,mil veces mejor que dar “ayudas(excepción de los ancianos y discapacitados)”.
Las dádivas,es seguir “la cultura prista” de la compra de “voluntades”,perdidas y esperanzadas en “la ayuda” de papá gobierno.
Rescatar el dinero de los “fideicomisos”,que INVENTARON,los prianistas para robar a lo bestia,esta perfecto.Pero,no para tirarlo en limosnas,sino para la creación de miles,sino millones de empleos que se necesitan para acabar con “las ayudas”..
De la misma manera,¡DEBE!,su gobierno,decomisar los miles y miles de millones de dólares,que saquearon a los mexicanos,las familias salinas y sus complices,los que le siguieron(sin contar con los crimenes de felipe el enano sanguinario)hasta el saqueo insensato en la era EPN y complices,Esparza entre ellos.
Con eso,no habría razón alguna para terminar,sin sacrficar a nadie,sus proyectos de tren,refinerias y aeropuertos.*
Los medios que ya no cobrarán por “entrevistas y menciones” de logros inexistentes del Pri o Pan.De cualquier manera seguiran atacandolo.Pues aquellos que robaron,siguen pagando a estos,los medios,”tradicionales”,por hecharle KK,haya o no razón para ello.
¡No la chingue no haga quedar en ridiculo a sus colaboradores.Si usted tiene “otros datos” discutanlos antes o despues de sus “speaches”!.
Parece que estoy oyendo a luis echeverria en muchas de sus intervenciones.
No se trata de hacer;”lo que yo quiero”,NO!,mi “pejedente”,usted no es Trump,estoy seguro,que usted es más inteligente que eso.
Recuerde la frase de Winston Churchill:
“”Quien no es capaz de cambiar de opinion,,no es capaz de cambiar NADA””.
¡YA BAJESE DEL “SERMON DE LA MAÑANA”!
No ayuda en nada.
==
*Por supuesto,los planes son,para una ves que nos deje en paz la crisis coronaria.Provocada o no.
Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.