• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lilly Téllez critica interpretación de Himno Nacional en mitin de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
19 enero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- La aspirante al Senado en Sonora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, señaló que “todo lo que Morena toca, lo descompone”.

Esto por medio de una publicación que realizó en redes sociales, en la que criticó la participación de las cantantes Eugenia León y Regina Orozco, quienes cantaron el Himno Nacional en el mitin de cierre de precampaña de la aspirante a la presidencia de México por Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum, evento que se llevó a cabo el pasado jueves en el Monumento a la Revolución.

“Todo lo que morena toca, lo descompone, lo pervierte o lo destruye. Aquí el Himno Nacional, en versión de cuarta” posteó Téllez, acompañado de un video con la presentación de las artistas en el evento.

Todo lo que morena toca, lo descompone, lo pervierte o lo destruye.

Aquí el Himno Nacional, en versión de cuarta. 😫😩😣😖 pic.twitter.com/rNJPD8wYtZ

— Lilly Téllez (@LillyTellez) January 19, 2024

La publicación provocó algunas reacciones de internautas, quienes estuvieron de acuerdo con ella. Y es que algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación son: “Sin lugar a dudas pésima interpretación, ni idea tienen de lo que están cantando…que pena me da que en algún momento de mi vida admire a Eugenia como cantante, que pena ajena por el Himno. Que las multen; Que multen a esas cantantes del bienestar por arruinar nuestro himno; Todo mal, la entonación, la melodía, el tiempo. Un himno hermoso, cuando pasa por las cuerdas de dos chairas que, se supone, cantan; Concuerdo, pésima interpretación es “Y retiemble en sus centros la tierra”, NO en su centro, como se cantó, por piedad; Senadora, disculpe mi ignorancia pero, ¿no es contra la ley hacer uso del Himno N

El pasado jueves por la tarde, Claudia Sheinbaum Pardo hizo su cierre de precampaña en un evento llevado a cabo en el Monumento a la Revolución. Uno de los personajes políticos que fueron al evento y que llamaron la atención fue Marcelo Ebrard Casaubón, exsecretario de Relaciones Exteriores, y quien acusó a Sheinbaum de utilizar recursos públicos en su precampaña interna del partido guinda, sin embargo, en el evento se le vio muy sonriente. Incluso, le dio un abrazo a la exjefa de Gobierno de la CDMX.

jpob

►La entrada Lilly Téllez critica interpretación de Himno Nacional en mitin de Sheinbaum se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Xóchitl Gálvez consiguió en precampaña millones de corazones para ganar la presidencia de México

Siguiente noticia

‘Lo que queremos es paz’: AMLO tras petición de SRE a CPI sobre Palestina

RelacionadoNoticias

Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Siguiente noticia

‘Lo que queremos es paz’: AMLO tras petición de SRE a CPI sobre Palestina


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum, en sus peores momentos

La otra amenaza de los archivos Epstein de la que nadie habla

El antes y el después

Estamos viendo nacer otro México

2026. El temor de MORENA

No se atreva a reprimir, señora Sheinbaum

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.