• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Llama Alejandro Moreno a evitar que crimen organizado se apodere de elección

Redacción Por Redacción
12 marzo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para ganar y devolverle a México la paz, el progreso y la estabilidad, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al advertir que no se debe permitir que el crimen organizado se apodere de las elecciones y participe en el proceso electoral.

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), convocó a los priistas de todo el país a cerrar filas para enfrentar esa situación. “Estamos dando la cara por el PRI y la coalición a los grandes desafíos. Y tenemos que enfrentar con determinación y con voluntad inquebrantable al gobierno más ineficaz, más autoritario, más corrupto y más mentiroso, que es el gobierno de Morena, en la historia de nuestro país”, sostuvo.

Señaló que “es fácil luego dejarse llevar -y algunos así lo hacen- por los cantos de sirena o las propuestas huecas, que a la larga no les reditúa nada políticamente. Pierden cualquier respeto al interior de nuestro partido y, lo más importante, pierden la confianza de los ciudadanos”.

Sobre la posibilidad de que el crimen organizado se apodere de la elección, el dirigente nacional del tricolor indicó que “lo tenemos que denunciar, y le tenemos que exigir a este gobierno cínico y corrupto de Morena que atienda su responsabilidad de gobernanza y de gobernabilidad”.

En su mensaje ante la Comisión Política Permanente, en la que se sancionaron las listas de candidatos plurinominales a diputaciones locales para Chihuahua, Puebla, Zacatecas y Tabasco, informó que el gobierno de Morena prepara una elección de Estado, no sólo con el despilfarro de recursos públicos, como lo hace a diario, sino además con la participación de servidores públicos, en clara violación de la ley.

“Por ello”, agregó el Presidente Alejandro Moreno, “el constante asedio a la autonomía de las instituciones y la política de abrazos y no balazos. Eso no lo podemos permitir”. Por eso, explicó, el PRI construyó una gran coalición con el PAN y el PRD, y con partidos locales en los estados.

Acompañado por la Secretaria General, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones, ratificó que el PRI está listo para la contienda electoral y los priistas recorren el territorio llevando la propuesta del tricolor para ganarse la confianza de los ciudadanos.

El Presidente Alejandro Moreno convocó a todas las expresiones del priismo a cerrar filas y trabajar juntos y en unidad por el partido y por el país, para buscar que a México le vaya bien y las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida.

Llamó a los candidatos del PRI a dar la batalla todos los días y recorrer el territorio palmo a palmo; caminar la calle bajo la lluvia o bajo el sol para ganarse la confianza de los ciudadanos, porque sus estados y México los necesitan.

En la sesión de la CPP, conducida por Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, el líder nacional del tricolor argumentó que los cuadros priistas han demostrado trabajo y compromiso, y su capacidad para pensar siempre en lo más importante, que es el partido y México.

jpob

►La entrada Llama Alejandro Moreno a evitar que crimen organizado se apodere de elección se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Trump pide aplazar juicio penal hasta resolver su inmunidad

Siguiente noticia

Suscribe PAN Compromiso Nacional por la Paz firmado por Xóchitl Gálvez

RelacionadoNoticias

Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Suscribe PAN Compromiso Nacional por la Paz firmado por Xóchitl Gálvez


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

La estrategia de seguridad nacional de Donald Trump. Implicaciones para México

Desde Palacio

La administración Trump pone fin a los programas de reunificación familiar

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.