• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Llama Higinio Martínez a unificar proyectos para terminar con simulación de gobernantes del PRI en Edo. Méx.

Redacción Por Redacción
22 mayo, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

ESTADO DE MÉXICO.- Ante más de 10 mil simpatizantes, militantes e integrantes de la clase política, y tras asumir el compromiso de encabezar a los “Mexiquenses de Corazón”, el senador Higinio Martínez Miranda sostuvo que la bandera será la dignidad y esperanza para llevarla al Palacio de Gobierno en el 2023, con un gobierno de izquierda que atienda la insultante pobreza, la enfermiza inseguridad y la corrupción que mata y trastoca la vida de los mexiquenses.

“Seremos nosotros, juntos, todos, los que levantemos los escombros de la larga noche priista y terminemos con la simulación de sus gobernantes que durante 90 años las únicas virtudes que han mantenido son la incapacidad, la indolencia, la rapacidad y la corrupción”.

Durante la Convención Estatal “Mexiquenses de corazón”, estuvo acompañado por la senadora Martha Guerrero, las y los diputados locales Faustino de la Cruz, Azucena Cisneros, Jorge García, Mónica Álvarez, Camilo Murillo, Rosario Elizalde, Daniel Sibaja, Nazario Gutiérrez, Ariel Juárez, Valentín González, Emiliano Aguirre, Yesica Rojas, Karina Labastida, Marisol Mercado, Abraham Saroné y Marco Cruz, así como de 18 legisladores federales, de 71 alcaldes y alcaldesas, expresidentes y expresidentas municipales.

En las instalaciones de la Feria del Caballo que reunió a diputados locales y federales, alcaldes y alcaldesas, el texcocano aseveró que no se trata solo de cambiar gobierno, sino de que sea uno de izquierda, que vea a todos por igual, sin engaños, sin mentiras, sin abusos, donde no quepa la corrupción, la traición y deslealtad, y pidió llevar a la gente la noticia de que el cambio viene con coraje y decisión.

Ante representantes y líderes de los 125 municipios de la entidad, Higinio Martínez rechazó cualquier acuerdo, de apoyar un proyecto para el 2023 que esté basado en buenas intenciones y en la suma de sus adversarios, sólo con el objetivo de impedir que triunfe el proyecto transformador que encabeza, el proyecto transformador que encabeza, como resultado de 47 años de lucha y trabajo.

“¡¡Basta!! De la clase política guinda que tiende a teñirse de tricolor y azul que solo buscan, unos por traición y otros porque es su color original, mantener por 6 años más, sus desmedidas ambiciones y su enloquecedor modelo corrupto y corruptor”, puntualizó.

Subrayó que los priistas piensan, que todavía pueden exprimir más al pueblo, o los vestidos de azul que quieren hacer lo mismo, o los dos juntos, en coalición para seguir medrando con los recursos públicos y viendo a los mexiquenses como objetos de uso y desuso, para mantener sus privilegios.

Higinio Martínez llamó a maestros, estudiantes, campesinos, profesionistas, jóvenes y empresarios a que no contribuyan para que se mantenga en el poder quienes han hecho tanto daño. “¿Pueden hoy los herederos de Montiel, de Peña Nieto y de otros más, seguir haciendo de las suyas a lo largo y ancho de nuestro estado?”

Alertó que Arturo Montiel y Enrique Peña quieren gobernar la entidad a través de uno o una de sus fieles alfiles, para no perder el gran negocio que les ha significado administrar los recursos de 18 millones de mexiquenses.

“Los priistas, que ya no pueden ganarnos solos, quieren echarnos montón porque la gente se hartó, se cansó de sus andanzas, de sus trapacerías y de sus fechorías. Ahora necesitan de sus acólitos azules. Ni así podrán”.

El texcocano anunció intensificará sus recorridos por el Edomex en los próximos 4 meses, para conocer para la opinión de los mexiquenses sobre el proyecto 2023; con mujeres para poner alto a la violencia de género y a los feminicidios; con los maestros para conocer su diagnóstico, y con los ejidatarios y campesinos para unir fuerzas y buscar una salida a su problemática.

También se reunirá con los empresarios para darles certeza y seguridad jurídica a sus inversiones y entregarles el esquema de simplificación administrativa y las medidas legales que eliminen la corrupción que fatiga sus proyectos de inversión.

Martínez Miranda señaló que buscará el mayor respaldo de militantes y simpatizantes de Morena y que se sume al proyecto el Partido del Trabajo y el Partido Verde, y hará todo a su alcance para lograr el respaldo de su partido, en las “reglas no escritas y normas estatutarias” y que se considere su historia de lucha, trabajo y lealtad junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Respeto y quiero, ustedes lo saben, al presidente de este país. Creo en su proyecto. Lo he apoyado durante 27 años. Conoce al derecho y al revés mi trayectoria, mi pensamiento, mi vida. Él sabe que ha contado conmigo y contará en todo momento”.

Reiteró respeto a sus compañeros de partido y texcocanos, Delfina Gómez y Horacio Duarte, con quienes no hay nada que los separe, pues no compite contra ellos porque han trabajado juntos por décadas y han luchado contra el régimen priista, pero llamó a revisar lo que más conviene al Estado de México e ir juntos entorno a una sola persona.

The post Llama Higinio Martínez a unificar proyectos para terminar con simulación de gobernantes del PRI en Edo. Méx. appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Netflix revela como se dividirá la cuarta temporada de “Stranger Things”

Siguiente noticia

Checo Pérez se queda con la segunda posición del Gran Premio de España

RelacionadoNoticias

Nacional

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

13 mayo, 2025
Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Siguiente noticia

Checo Pérez se queda con la segunda posición del Gran Premio de España


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.