• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Llama Monreal a apoyar el Presidente: “No hay que distraerse con el 20204”

Redacción Por Redacción
27 julio, 2020
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal dijo que no quiere adelantar vísperas sobre el 2024, pues en este momento se debe apoyar al Presidente de la República, y anunció que visitará Zacatecas en dos semanas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, habló así en la presentación virtual de su libro “La Infamia” en donde narró la persecución política y la guerra sucia que ha sufrido su familia, en donde respondió a la preguntas de los reporteros de medios zacatecanos y nacionales.

Anunció que va a consultar con los coordinadores de los grupos parlamentarios sobre un segundo periodo extraordinario de sesiones para revisar la iniciativa de Ley de adquisiciones y la de la Ley sobre el Retiro, que se podría convocar en la próxima sesión de la Comisión Permanente.

Monreal Ávila afirmó que en el caso del combate a la corrupción y la impunidad estamos viendo la punta de iceberg, con lo que ha dicho Emilio Lozoya, pero que el caso de sobornos y cohechos no se limita a la reforma energética, sino que abarca a todas las reformas estructurales que se dieron en el sexenio pasado. En este tema, dijo Monreal, falta mucha tela que cortar y mucho por saber.

Dijo que aparentemente hubo pagos y bonos a cambio de votos y que si se demuestra con pruebas que se dio soborno a los legisladores, son delitos y se les debe vincular a proceso, pero que no puede señalar a nadie, pues es un convencido del debido proceso y de la presunción de inocencia.

A pregunta expresa el legislador afirmó que para abrogar las reformas estructurales se debe reponer todo el proceso, desde la iniciativa, dictamen discusión, aprobación por dos terceras partes del pleno y posteriormente por los congresos locales.

En relación al exsecretario de Comunicaciones y Transportes afirmó que siempre se le reconoce como honorable pero que se limita a las pruebas y si su esposa está implicada se procederá, pues el Presidente López Obrador es intransigente con la corrupción y la impunidad, que es uno de los principios básicos de su gobierno.

El senador Monreal, señaló a Felipe Calderón de estar detrás de la Guerra sucia contra su familia, al hablar sobre el libro número 28, “La Infamia”, que trata sobre lo sucedido a él y a su familia, que señala que es una injusticia, una canallada, que desde el poder se concibió en 2009, con el fin de destruir políticamente a quienes fueron opositores a un gobierno surgido del fraude electoral.

AM.MX/fm

 

The post Llama Monreal a apoyar el Presidente: “No hay que distraerse con el 20204” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Los efectos del huracán Hanna tras tocar tierra en EU

Siguiente noticia

Elon Musk sugiere en twitter dar golpes de estado para obtener litio

RelacionadoNoticias

Política

La falsificación de la historia

31 octubre, 2025
Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Siguiente noticia

Elon Musk sugiere en twitter dar golpes de estado para obtener litio


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Municipios bajo asedio criminal

El juego soterrado de Claudia Tello

¿Con la misma vara?

Mejores tiempos

Amor indio

EE.UU. recomienda a sus soldados en Alemania que usen comedores sociales ante la falta de presupuesto

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.