• Aviso de Privacidad
domingo, agosto 3, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Llega Diego Armando Maradona a TV Mexiquense

Redacción Por Redacción
12 junio, 2018
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
13
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 12 de junio (AlmomentoMX).-Considerado el mejor programa del mundial de Río de Janeiro 2014, a partir de este miércoles llega a la pantalla y a los micrófonos de Radio y Televisión Mexiquense, “De la mano del diez”, programa conducido por el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y por el periodista Víctor Hugo Morales, quienes realizarán el análisis de la jornada mundialista y llevarán al público a conocer cómo se vive la copa del mundo en Rusia 2018.

“De la mano del diez” se suma al proceso de evolución que iniciaron Radio y Televisión Mexiquense el pasado 23 de abril, cuando se lanzó la nueva programación de este sistema, al que se incorpora esta producción de Telesur y que llega a Mexiquense gracias al apoyo de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED México).

“La intención es que nuestra audiencia pueda disfrutar del análisis del evento futbolístico más grande e importante del mundo, hecho por un ícono de este deporte, Diego Armando Maradona, y también nos permitirá conocer las curiosidades de cada partido que se disputará en esta justa, además de cómo se vive la copa en Rusia”, indicó el Director General de Radio y Televisión Mexiquense.

La transmisión de “De la mano del diez” se realizará desde este miércoles 13 de junio y hasta el lunes 16 de julio, a las 22:00 horas, por el canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi, así como a través de las ocho estaciones de Radio Mexiquense, a las 21:30 horas.

Además, como parte de la programación que Radio y Televisión Mexiquense estrenará para llevarle toda la cobertura mundialista a su audiencia, se estrenará este mismo miércoles 13 de junio el programa “MXQ Deportes; la pasión por Rusia”, bajo la conducción de Samuel Estrada y Adriana Maldonado, quienes darán a conocer los últimos detalles de los partidos en punto de las 14:00 horas, y por las noches, Pedro Eric Fuentes, Juan Dosal y Mario Tello se encargarán del análisis de la jornada diaria, a las 20:30 horas.

Los fines de semana, el equipo deportivo de Mexiquense le pondrá sabor a la comida con el especial de “MXQ Deportes; la pasión por Rusia”, a las 15:00 horas, en donde podrán disfrutar de reportajes hechos desde Rusia, nuevas secciones que le permitirán al público conocer la cultura, tradiciones y sitios emblemáticos de la sede mundialista, y de mesas de análisis con invitados especiales que permitirán entender mejor cómo se vive y siente el mundial 2018.

La nueva programación puede consultarse en el sitio web www.radioytvmexiquense.mx.

AM.MX/fm

The post Llega Diego Armando Maradona a TV Mexiquense appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Atentan contra candidato del PRI a presidencia municipal en Chiapas; sale ileso

Siguiente noticia

Hoy, Día Mundial contra el Trabajo Infantil

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Hoy, Día Mundial contra el Trabajo Infantil


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Nada que celebrar. 90 días más de agonía

Los resortes oxidados del sistema político mexicano

La larga marcha

Si quiere la otra cara de la moneda, escuche al coronel Douglas Mcgregor

Respiros telefónicos

México y EE.UU.: La tecnología como arma contra el crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.