• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Llega Miranda! por primera vez al Pepsi Center

Redacción Por Redacción
20 agosto, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (AlMomentoMX).- El dúo de electro pop argentino, Miranda!, se presentará el próximo 24 de agosto por primera vez en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Entre coros de “debe ser perfectamente, exactamente, lo que yo siempre soñé” los fans de Miranda! podrán disfrutar del primer show de la banda en este recinto, anteriormente se han presentado en el Teatro Metropolitan. 

Juliana Gattas y Ale Sergi interpretarán canciones de sus tres primeros discos de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón; así que seguramente escucharemos temas como Tu Juego, Yo Te Diré, Don, Otra Vez, Hola y Perfecta. 

La banda anunció este concierto durante su primera presentación en el Vive Latino el pasado marzo de 2019, donde los fans y algunos conocedores bailaron y corearon sus canciones, sorprendiendo a Juliana y Ale por el entusiasmo y la cantidad de personas que asistieron a su show.

‪Todavía no podemos creer lo que vivimos anoche en el @vivelatino Gracias CDMX por tanto amor! Nos volvemos a ver el 24 de agosto en el Pepsi Center WTC! En los próximos días informaremos sobre las preventas. Video completo en nuestro canal de YouTube. Link en stories!

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo) on Mar 17, 2019 at 5:36pm PDT

Continúa leyendo:

¡Vive Latino 2020 ya tiene fecha!

Miranda! ha decidido enfocar este concierto en los tres discos que los colocaron en los primeros lugares de popularidad tanto del Cono Sur como de América Latina.

Los fans también esperan que el dúo interprete su más reciente canción Me Gustas Tanto, lanzada el pasado 12 de julio en todas sus redes sociales y plataformas musicales.

La venta de boletos comenzó desde el viernes 5 de abril, sin embargo, aún hay lugares disponibles.

Al respecto, Miranda! se ha mostrado entusiasmado por este concierto y en estas últimas semanas se mantienen activos en sus redes sociales para anunciar el que será, hasta ahora, su concierto más grande en la CDMX.

Ya queda poco y nada para estar en México y esta es la inauguración oficial de #UNRECUERDODE de la mano de Ale. 22.08 Guanajuato. 23.08 Guadalajara. 24.08 CDMX. Si queres tus boletos, link en stories destacadas 🇲🇽🎟

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo) on Aug 13, 2019 at 1:34pm PDT

Tras 18 años de carrera musical, Miranda! cuenta con siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos gaviotas de plata y cuatro antorchas en el festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos.

Continúa leyendo:

Taylor Swift lanza nueva canción: “Lover”

AM.MX/vgs

The post Llega Miranda! por primera vez al Pepsi Center appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Revelan título oficial de la nueva película de James Bond

Siguiente noticia

Ricky Martin dará concierto por la paz en Mérida

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Ricky Martin dará concierto por la paz en Mérida


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.