CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno del Área Metropolitana de Tokio instaló unos anillos olímpicos gigantes en la bahía de la ciudad, un monumento que se añade al paisaje urbano de cara a los Juegos Olímpicos que se realizarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto.
La estructura de acero tiene 32.6 metros de ancho y 15.3 metros de alto, y se ubica en una plataforma sobre el mar en el Parque Marino de Odaiba, informó el comité organizador de Tokio 2020 en un comunicado.
Llegaron los anillos olímpicos #Tokio2020 pic.twitter.com/d3mkbvonUP
— Francisco Narvaja (@narvaja) January 17, 2020
Los anillos de color azul, negro, rojo, amarillo y verde permanecerán ahí hasta el final de los juegos Olímpicos, luego serán reemplazados por el símbolo de los Juegos Paralímpicos, que comienzan el 25 de agosto y finalizan el 9 de agosto.
El monumento está dotado de un sistema de iluminación que será encendido por primera vez el próximo 24 de enero, una fecha que marca exactamente seis meses para el comienzo de los Juegos de Tokio y en la que también se organizará un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, entre otros actos.
Los anillos se encuentran en el Parque Marino Odaiba, donde se realizarán las competencias de triatlón y natación de larga distancia (10Km). Creado para la televisión, el parque tiene vista a la ciudad y el Puente Arco Iris de Tokio.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc
The post Llegan gigantes anillos olímpicos a Tokio appeared first on Almomento.Mx.