• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lorena Cuéllar cancela evento de toma de protesta por aumento de casos de Covid

Redacción Por Redacción
13 agosto, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
29
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

TLAXCALA.- La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció la cancelación del evento masivo que tenía previsto el próximo 31 de agosto en el estadio Tlahuicole para su toma de protesta.

La próxima gobernadora justificó que el incremento de casos positivos de Covid-19 en la entidad la obligaron a suspender el encuentro con miles de tlaxcaltecas en el que celebraría su triunfo.

“El 31 de agosto íbamos a hacer un evento espectacular en este estadio Tlahuicole para festejar el inicio de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, así como lo hicimos en el cierre de campaña“, dijo en un video que posteó en sus redes sociales y que envió, a manera de comunicado oficial, a los medios de comunicación.

Queridas amigas y amigos de #Tlaxcala, desafortunadamente los casos de #COVID19 van en aumento y ante el riesgo que esto implica para la población, hemos tomado la decisión de NO efectuar un evento masivo para la Toma de Protesta. La #salud de los Tlaxcaltecas es mi prioridad. pic.twitter.com/DO0qZSY3wS

— Lorena Cuéllar (@LorenaCuellar) August 12, 2021

Tlaxcala se encuentra en el semáforo epidemiológico de color naranja, con 87 casos positivos de Covid-19 y seis defunciones atribuidas a la enfermedad pandémica en lo que va de la tercera ola de la pandemia. La incidencia acumulada desde que inició la emergencia sanitaria, en marzo de 2020 a agosto de 2021, es de 19 mil 816 casos confirmados y dos mil 540 fallecimientos.— Lorena Cuéllar (@LorenaCuellar) August 12, 2021

Queridas amigas y amigos de Tlaxcala, reitero la cancelación del evento público en el estadio #Tlahuicole y les comparto que la toma de protesta se llevará acabo en las instalaciones del Congreso del Estado.
(1-4)… pic.twitter.com/gyRyJ9WR29

— Lorena Cuéllar (@LorenaCuellar) August 13, 2021

El pasado tres de agosto, la Cámara de Diputados del estado convocó a una sesión extraordinaria en la que aprobó que la sesión solemne para la toma de protesta de Cuéllar Cisneros fuera en el Estadio Tlahuicole y, para ello, lo declaró como recinto oficial del Poder Legislativo para esa única ocasión.

En su momento, los legisladores justificaron que la sede del Poder Legislativo local sería insuficiente para los invitados a la toma de protesta; sin embargo, lo hicieron a petición de la propia gobernadora electa.

@LorenaCuellar como la candidata más votada a nivel nacional en las recientes elecciones, trasciende a #Tlaxcala convirtiéndose en uno de los principales activos políticos del Pdte @lopezobrador_ de @mario_delgado y de @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/eBuQBbb7Z8

— PALACIO NACIONAL (@VladRothschuh) August 11, 2021

Continúa leyendo:

Avanza la transición de gobierno en Tlaxcala

AM.MX/vgs

The post Lorena Cuéllar cancela evento de toma de protesta por aumento de casos de Covid appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

FDA: Autoriza tercera dosis de vacuna contra covid para personas inmunodeprimidas

Siguiente noticia

Celebración a lo grande para el Día Nacional de Cine Mexicano

RelacionadoNoticias

Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Siguiente noticia

Celebración a lo grande para el Día Nacional de Cine Mexicano


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.