• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Loret de Mola publica fotos de Roberto Borge, una de lujos y la otra en su celda

Redacción Por Redacción
10 enero, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).-  A través de su columna publicada en el diario El Universal, el periodista Carlos Loret de Mola publicó dos fotografías del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; en las que compara la vida del ex funcionario antes y después de ser detenido.

“Son dos Borges. El de Miami y el de Cuautla. El que no se escondía y el que está recluido. El que ostentaba los lujos que le regaló su sexenio de poder absoluto y el que tiene que enfrentar el destino de las acusaciones de multimillonaria corrupción en su contra”, escribió Loret en su columna “Historias de Reportero”.

El columnista publica dos imágenes inéditas; en la primera se observa al exgobernador luciendo lentes obscuros y un reloj Richard Mille de carbón y oro rosado, edición Lotus, valuado en 250 mil dólares, equivalente aproximadamente a 5 millones de pesos.

Ante la imagen, Loret de Mola escribe que en ese momento a Roberto “lo persiguen las denuncias de corrupción. En México se sabe de sus lujos. de viajes, de las invasiones de terrenos y propiedades para quedarse con ellas, de su aerolínea, de naviera…pero él está tan campante”.

Reveló que esa fotografía fue tomada por autoridades mexicanas, quienes lo persiguieron hasta Florida, Estados Unidos. “Lo traían vigilado, sin que se diera cuenta, en espera de armarle el expediente y poder procesarlo. Se sabe que Borge dejó Miami y se refugió en Panamá, donde se daba también una vida de grandes lujos en la Torre Trump. Y ahí fue detenido”, dice.

2018-01-08-photo-00000240.jpg

La siguiente fotografía muestra a un Borge, con 20 kilos menos, en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) ubicado en Cuautla, Morelos; dentro de un celda con un “catre desordenado” y algunos productos de higiene que se aprecia a sus espaldas.

Roberto Borge enfrenta cargos por peculado, lavado de dinero, desempeño irregular de la función pública y aprovechamiento ilícito del poder.

AM.MX/dsc

The post Loret de Mola publica fotos de Roberto Borge, una de lujos y la otra en su celda appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Liberan a Axel Arenas, acusado de matar a modelo argentina; analizan pedir una disculpa pública

Siguiente noticia

James Franco es acusado de acoso sexual

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

James Franco es acusado de acoso sexual


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Es Salinas Pliego el líder que requiere la oposición?

Misil de EU “abate” ¿mexicanos?

Simón Levy, libre y burlón

En Durango el gobierno elude informar sobre el asesinato de un periodista

Convierten al campo en bomba de tiempo

Otro ridículo espectacular de Occidente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.