La insoslayable brevedad
Javier Roldán Dávila
El éxito del Verde se sustenta en la inmadurez del electorado mexicano
Del partido Verde, para resumir, podemos decir que es la expresión más acabada de la corrupta partidocracia mexicana, los escándalos en que se han visto involucrados sus dirigentes son innumerables y están registrados en los medios de comunicación.
Fueron aliados de Fox, Calderón y Peña, los dos primeros, de acuerdo al propio presidente López Obrador, enemigos irreconciliables de la 4T.
Por ello, el que el dirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, anuncie la creación de un frente en defensa del tabasqueño, conformado por ellos, el PT y el Verde, es uno de los mayores actos de incongruencia ideológica del grupo en el poder.
¿Para qué carajos le sirven esas rémoras al mandatario? ¿Qué dicen los izquierdistas de prosapia de la 4T? ¿Ese es el cambio que prometieron?…son los moditos de siempre.
Lo importante sería enterarnos cuál es el tema de fondo, porque una franquicia como la aludida, cobra sus servicios muy caros, no dan patada sin Ferragamo.
Tendremos que admitir, que esta clase parásita de la política mexicana es muy hábil para colarse en las habitaciones del poder, porque además de perdón y olvido, recibieron un lugar en la casa, no importa que haya sido en el cuarto de servicio.
Aquí la historia siempre se repite como tragedia.