Foto: EFE
WASHINGTON, 1 de noviembre (AlMomentoMX).- Para su último Halloween en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle sorprendieron a quienes asistieron a la recepción de la fiesta que organizan año tras año en la residencia presidencial con una coreografía de Thriller, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson.
“Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos vaya a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, dijo Barack Obama.
Durante el festejo, realizado en el jardín de la residencia oficial, el presidente y la primera dama convivieron y regalaron dulces a los asistentes.
Para la actividad, la Casa Blanca se convirtió en una aventura terrorífica donde, además de música, se realizaron espectáculos infantiles inspirados en El mago de Oz y Peter Pan.
Como ya han demostrado en diversas ocasiones que saben hacer, la pareja presidencial movió las caderas y alzaron las manos para coreografiar el famoso éxito del rey del pop. Ambos se mostraron risueños y muy atentos a sus invitados.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico