• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los trapos al sol: “Los ingenuos”

Redacción Por Redacción
28 noviembre, 2016
en Magdalena García de León
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

Por Magdalena García de León.

La verdad es que no creo que sean ingenuos, pero de alguna manera hay que definirlos. Esos “Suspirantes”, que no aspirantes a candidatos a la presidencia de la República, que en su fuero interno y no tan interno, saben que no tienen ninguna posibilidad a ser candidatos, pero que se empeñan a hacerse presentes, supongo que para obtener cargos en el gabinete, un puesto menor pero con fuero que permita librar impunemente sus trapacerías si gana el candidato de su partido que si tiene posibilidades, o colocar a algún amigo que los proteja.

Pena ajena dan esos pobrecitos Gracos, Silvanos, Carlos, Pedros, Broncos, etc., etc., etc. Saben que no van a llegar, ni como independientes y si insisten en sus aspiraciones son porque están jugando en algún equipo que les ofrece el oro y el moro.

Todos tenemos muy claro, hasta Vicente Fox, y eso ya es decir mucho, que si hay más de un candidato independiente no ganaran, que solo pulverizarán la intención del voto y el que gane lo hará por muy pocos votos. Pero a la mejor eso es el objetivo que persiguen patrocinados por algún partido grande o mediano que sabe que sin ayuda no va a ganar.

Tenemos muchos aspirantes a candidatos a la Presidencia, pero también muchos a Jefe de Gobierno, aunque no sean chilangos como Ricardo Monreal, que cree que ya la tiene ganada, pero no solo la candidatura, sino la Jefatura de Gobierno, dios nos libre de semejante cosa, otro que también tiene mucha certeza es Martí Batres, que hace labor más discretamente, otra supuesta aspirante, también de MORENA, dicen, es Claudia Sheinbaum, quien por su cercanía con AMLO se siente segura.

Rafael Moreno Valle, gobernador del PAN, en Puebla, está tan seguro de ganar la candidatura a la Presidencia que ya se lanzó con mucha propaganda, tanta que hasta el INEpto ya la noto y le ordenó suspender su propaganda. El nivel de cinismo de este señor es grande, cientos de microbuses de la Ciudad de México andaban paseando su foto y alguno de sus supuestos logros. Él dice ser el ideal, el más preparado, así se lo dijo a Joaquín López Dóriga en Chapultepec 18. Pero se le olvida que su gobierno ha sido de faramalla, llamarada de petate y muchos poblanos ya lo alucinan. Recordemos su preciosa rueda de la fortuna, la cual empezó a hundirse, porque supongo que a nadie se le ocurrió hacer un estudio del suelo y solo duró la víspera. Por recordar un botón de muestra.

Pero cambiemos de tema.

Es muy importante la lucha contra la violencia hacia las mujeres, todos los noticieros dan cuenta de esto y de los lamentables casos de feminicidios que se dan a nivel mundial, por eso no entiendo como televisoras tan importantes como Televisa y Milenio visten a las muchachitas que dan el clima como si las fueran a vender por kilo, o a la peor eso es lo que hacen…

Hablando de Televisa va de mal en peor quitaron, afortunadamente, el pésimo programa de Arath y la telenovela Yago, esa no tan mala, y pusieron en su lugar un par de porquerías, para retrasados mentales profundos, “Los Guapos” que no se puede hacer algo más naco, aunque se lo propongan, y con eso pierden la audiencia para programas serios como el de Chapultepec 18 o Si me dicen, no vengo, y el del bodrio, insufrible del Burro no sé qué… Que se llama 40 y 20, de pésimo gusto y factura. ¿Qué les pasa? ¿Quieren quedarse sin audiencia? Lo están logrando.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

¿Quién te perdonará Fidel?..

Siguiente noticia

Rúbrica: Del Castillo, el artífice de la corrupción

RelacionadoNoticias

Magdalena García de León

Los trapos al sol: La punta del iceberg

19 junio, 2018
Magdalena García de León

Segundo round

21 mayo, 2018
Magdalena García de León

Mis respetos para Margarita

17 mayo, 2018
Magdalena García de León

Ni con esas el PRI ganará

3 mayo, 2018
Magdalena García de León

El primer debate

23 abril, 2018
Magdalena García de León

Pobre CDMX con estos candidatos

19 abril, 2018
Siguiente noticia
Aurelio Contreras

Rúbrica: Del Castillo, el artífice de la corrupción

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.