• Aviso de Privacidad
domingo, agosto 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lozoya “un corrupto y delincuente”: Kenia López Rabadán

Redacción Por Redacción
12 octubre, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- López Obrador siempre encontrará una excusa para arropar a sus cuates o a los corruptos que le ayudan, señaló la senadora Kenia López Rabadán durante “La Contramañanera” de esta semana.

Lo anterior, indicó, luego del nuevo escándalo de impunidad que se dio a conocer sobre las fotos de Emilio Lozoya cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Al respecto, López Obrador se refirió a Lozoya como “testigo protegido”, por lo que la panista le mandó un mensaje: “Presidente, se debería referir a él como un corrupto y delincuente”.

López Rabadán fue más allá y expuso que en este gobierno no sólo se tolera la corrupción, sino que hay impunidad para los corruptos preferidos del gobierno en turno.

“No debemos olvidar que, al parecer, Lozoya recibió 14 millones de dólares por sobornos, está acusado de cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita y de asociación delictuosa. Y ahora, goza de las complacencias del gobierno”, recordó la legisladora.

Asimismo, enfatizó que como pago por señalar y acusar infundadamente a periodistas como Lourdes Mendoza y a opositores como Ricardo Anaya, este gobierno le permite a Lozoya, pasearse por la Ciudad de México a sus anchas.

Referente al combate a la corrupción, la legisladora panista recordó que la semana pasada López Obrador se atrevió a sacar otra vez su pañuelo blanco para decir que en su gobierno no se permite la corrupción.

“En 21 ocasiones ha sacado su pañuelito blanco, aunque con las casas de Bartlett, los contratos a modo para su prima, los fajos de billetes en sobres, es difícil creerle que no tolera la corrupción en su gobierno”, apuntó.

López Rabadán expuso que los allegados del gobierno, incluidos sus bots, han querido desviar la atención de lo fundamental: que un delincuente confeso no haya pisado la cárcel, que este gobierno lo ocupe para sus venganzas y todavía cene en restaurantes en donde el 95 por ciento de los mexicanos no pueden pagar una cuenta.

“Una vez más intentan descalificar al mensajero sin atender el mensaje de impunidad que representan estas fotos”, concluyó.
AM.MX/fm

The post Lozoya “un corrupto y delincuente”: Kenia López Rabadán appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

* Y la corrupción a todo lo que da * Las remesas salvan a la 4T *

Siguiente noticia

Comisión de Hacienda inicia en Parlamento Abierto Análisis del Paquete Económico 2022

RelacionadoNoticias

Política

¿Otra UV es posible?

8 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Siguiente noticia

Comisión de Hacienda inicia en Parlamento Abierto Análisis del Paquete Económico 2022


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Los súper halcones. Los verdaderos enemigos de México en Washington DC.

Equilibristas

Soy rico, ¿y qué?

Mi escepticismo

Los UNOS reinan, el RESTO quiénes somos ?

Estamos Unidos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.