• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Madonna y sus controvertidos momentos lésbicos 🙈

Redacción Por Redacción
18 agosto, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
165
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (AlMomentoMX).— Nuestra adorada Reina del Pop, Madonna, está cumpliendo hoy 61 años de una vida llena de éxitos, pero también de escándalo, rebeldías, locuras y uno que otro amor escandaloso.

A lo largo de los años Madonna ha sido una de las más férreas defensoras de los derechos de la comunidad LGBT+ y de la libertad sexual. Y fiel a sus ideales, Madonna no solo ha demostrado con palabras y melodías sino que también ha demostrado con hechos que la libertad es lo más importante.

Tan es así que ha sido protagonista de varias relaciones hetero, pero también ha vivido algunos momento lésbicos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

1.La relación con Ingrid Casares ¿si o no?

Hace unos añitos, la Reina del pop inició un proyecto literario, su libro S.E.X. Al proyecto se unió Ingrid Casares, que en ese momento era la novia de Sandra Bernhard, una de las amigas más cercanas de Madonna. Sin embargo, la cercanía entre ambas hizo que la relación se diera.

Las malas lenguas dicen que Madonna empezó a salir con Casares y fue por ello que su amistad con Bernhard terminó. Sin embargo, ninguna de las tres ha confirmado que, en efecto, Madonna e Ingrid estuvieran en una relación.

En 2012, Casares dijo a New York Magazine:

“Cuando hice el libro S.E.X. con ella, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. A ambas nos gustaba correr y fue ahí cuando hicimos click”.

2. El controvertido libro S.E.X. 🙈

S.E.X. fue un libro escrito por Madonna e ilustrado por el fotógrafo Steven Meisel. En este libro, Madonna describía distintos tipos de fantasías sexuales, acompañadas de explícitas fotografías donde estaba ella con otras y otros modelos. En su momento, Madonna fue fuertemente criticada e incluso boicoteada por el libro, sin embargo, S.E.X. fue un éxito comercial sin precedentes.

Resultado de imagen para libro sex de madonna

3. Sus ‘queveres’ con Jenny Shimizu

La misma modelo que anduvo públicamente con Angelina Jolie contó múltiples veces en entrevistas que también tuvo sus momentos lésbicos con Madonna. Según Shimizu, la Reina del Pop la trataba como a su esclava sexual, y que en la cama Madonna era «sensacional». A la fecha, la Reina del Pop no hablado ni para confirmar las declaraciones de Shimizu… ni para desmentirlas.

4. Los besotes con sus bailarinas

¿Se acuerdan del Sticky & Sweet Tour, en 2008? No hubo noche en la que Madonna no besara a alguna de sus bailarinas.

5. Los besotes con Britney Spears y Christina Aguilera

Con ese beso en los MTV Music Awards de 2003, Madonna puso al erotismo entre mujeres ante los ojos de todo el público. Fue un parteaguas en la vida de muchas lesbianas que no sabíamos que lo éramos o nos sentíamos mal por serlo. Nos sentimos validadas, porque aunque la sociedad nos decía que por ser mujeres nos debían gustar los hombres, ahí estaba Madonna… siendo mujer y besando a otras mujeres.

Madonna le dio visibilidad a la comunidad LGBT+ y al homoerotismo cuando nadie más lo hacía. Y por eso le debemos estar siempre agradecidos. Yo aparte de agradecida, aquí estoy esperando a que venga a adoptarme para que juntas le agreguemos otros buenos momentos lésbicos a esta lista. *Guiño*. ¡Feliz cumpleaños, Madonna! ¡Larga vida a la Reina del Pop!

Aquí les dejamos este inolvidable momento 👇🏼

AM.MX/IV

The post Madonna y sus controvertidos momentos lésbicos 🙈 appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Muere el gran “Mantequilla” Nápoles

Siguiente noticia

Llega la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Llega la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.