• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mantenimiento la forma de robo y corrupción de Morena

Redacción Por Redacción
8 enero, 2024
en Eduardo Sadot
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Eduardo Sadot

 

Hay personas malas que hacen cosas buenas para después hacer cosas malas impunemente, la genialidad del líder de MORENA ideó una manera de disfrazar su corrupción, practicando diversas formas para obtener dinero, la más evidente y eficaz ha sido la reducción del mantenimiento esperando que no suceda nada, la idea fue de obrador desde el momento en que ordenó reducir el gasto en mantenimiento, la primera que lo hizo ganando su simpatía, sí fue precisamente reducir el rubro de mantenimiento, del metro y en todo lo demás, acostumbrados a vivir en la basura – decía – no importaría un poco más de basura, desorden y descomposturas, total el mantenimiento forma parte de la cultura de los neoliberales, tampoco para alguien que nunca ha cuidado nada porque tampoco le ha costado nada, ni el mínimo esfuerzo, ni dinero que ha obtenido sin trabajar, que los fanáticos le han proporcionado durante años sin trabajar, alguien que mediante el chantaje por presiones y manifestaciones sabe lo que es esforzarse para obtener lo mínimo que una familia normal pudiera lograr mediante ahorro, sacrificio o esfuerzo laboral. Aún está fresco el recuerdo de un presidente subiéndose a una silla antigua en el salón de embajadores con todo y zapatos para abrir una ventana, o unos padres en el aeropuerto viendo con singular complacencia a su pequeño hijo subiendo “sus patas” en las sillas. Con todo ese perfil el mantenimiento en la administración pública es un gasto inútil de sus adversarios y de los neoliberales, eso explica, porque tantos mexicanos coinciden con MORENA.

Después de la explicación todo se aclara, entonces, primero se recortó el gasto de mantenimiento, elevadores en las oficinas de gobierno, limpieza, escaleras eléctricas en el metro, para repartirlo en programas sociales en busca de los primeros votos para conseguir ganar las elecciones en las gubernaturas.

Pero ese “ahorro” comenzó, con el corte de pago de mantenimiento de en todas las dependencias, había que gastar millones para consolidar su movimiento y ganar elecciones, como hoy, que siente la amenaza de ir a la cárcel por sus mentiras, al declarar que las obras son “seguridad nacional” por los abusos, compras discrecionales fuera de la ley, repartición de recursos entregados sin comprobantes con la sospecha de sumar beneficiarios fantasmas e inexistentes, eso es más redituable.

Mientras sus seguidores son capaces de culpar a otros por defender a quien los ha engañado, se sabe, que es más fácil engañar a alguien que convencerle de que le han engañado.

Los muertos del metro por falta de mantenimiento, la mentira desde las mañaneras de que hay – no habrá – afirmó que “hay” abasto de medicinas, los ingenuos seguidores se pelean en los hospitales asegurando que si “dijo que hay medicinas” entonces “hay medicinas” solo que en los hospitales, el personal las esconde para dañar la imagen de su “mesías” pero él nunca tiene la culpa, así es el fanatismo lo justifican. Mientras el único que dice que no es corrupto, es el corrupto. Hasta cuando, ¡hasta cuando Catilina! los mexicanos se convencerán del engaño.

sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Impacto de la masacre en las mujeres

Siguiente noticia

Aviso

RelacionadoNoticias

Eduardo Sadot

Sonora Santanera merece pero no de Diputados abusivos

30 octubre, 2025
Eduardo Sadot

Del lado del México que muere o del México que bosteza

29 octubre, 2025
Eduardo Sadot

Reforma a Ley de Amparo destapó incongruencias

28 octubre, 2025
Eduardo Sadot

Bajo aprendizaje en niñez sin atender causas de violencia

24 octubre, 2025
Eduardo Sadot

El morral de Claudia Sheinbaum

21 octubre, 2025
Eduardo Sadot

Sin VISA hasta en MC e ignoran a Ronald D. Johnson

20 octubre, 2025
Siguiente noticia

Aviso


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Es Salinas Pliego el líder que requiere la oposición?

Misil de EU “abate” ¿mexicanos?

Simón Levy, libre y burlón

En Durango el gobierno elude informar sobre el asesinato de un periodista

Convierten al campo en bomba de tiempo

Otro ridículo espectacular de Occidente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.