• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Marcelo Ebrard revela su plan de buscar la Presidencia en 2030 con Morena

Redacción Por Redacción
23 febrero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Marcelo Ebrard, excanciller y actual candidato de Morena al Senado, ha anunciado sus claras aspiraciones presidenciales para el año 2030.

A pesar de los desencuentros que tuvo con el partido en el pasado, Ebrard ha expresado su determinación de buscar la candidatura presidencial con la misma agrupación política con la que actualmente está involucrado.

En una entrevista exclusiva con Azucena Uresti, Ebrard no dudó en confirmar sus ambiciones políticas y señaló que su objetivo sigue siendo la Presidencia de la República.

Aunque reconoció que es demasiado pronto para hacer afirmaciones categóricas sobre su futuro, el exfuncionario público enfatizó que ha estado comprometido con la causa de Morena durante más de dos décadas y que continuará luchando por sus ideales.

«Es cierto, no puedo negarlo. Persistiré en mi objetivo. Hoy puede ser demasiado pronto para afirmarlo con certeza, pero seguiré en esta lucha y no tengo intención de ocultarlo. Llevo 24 años dedicado a esta causa. Sé que no será bien recibido por todos, pero así es como lo veo«, declaró Ebrard durante la entrevista.

Esta revelación llega después de un periodo tumultuoso para Ebrard dentro de Morena. Hace algunos meses, el ahora candidato al Senado compitió en el proceso interno del partido, donde fue derrotado por Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Este enfrentamiento generó controversia y acusaciones de favoritismo hacia Sheinbaum, lo que llevó a Ebrard a considerar abandonar el partido en un momento dado.

Sin embargo, a pesar de estos desafíos, Ebrard ha decidido mantenerse firme en su compromiso con Morena y ha dejado claro que continuará trabajando hacia su objetivo final: la Presidencia de México en 2030.

►La entrada Marcelo Ebrard revela su plan de buscar la Presidencia en 2030 con Morena se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

AMLO atribuye reportajes sobre sus presuntos nexos con el narco a tiempos electorales

Siguiente noticia

Vocero de AMLO organizó tómbola para repartir fueros con las pluris

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Vocero de AMLO organizó tómbola para repartir fueros con las pluris


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Marinos, muertos y 13 millones de razones

Cerco de protección a “Andy”

Y tú Marina…  También?

4T: “los demonios andan sueltos”

Bolsillómetro

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.