• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

María Corina Machado llama a venezolanos defender el voto

Redacción Por Redacción
2 enero, 2024
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- La candidata de la principal coalición opositora de Venezuela a las presidenciales de 2024, María Corina Machado, pidió este lunes a los ciudadanos crear sus propios comandos de campaña para estos comicios y poner «sus capacidades y recursos al servicio» de la «liberación y la transformación» del país, lo que se logrará, según dijo, a través de elecciones «libres y limpias».

«Te pido que armes tu propio comando de campaña con Venezuela, en cada casa, en cada taller, en cada colegio, en cada iglesia, en cada bodega, en cada empresa, (…) en cada espacio en donde tú y tu gente se organiza. Vamos a tener miles y miles de comandos de campaña con Venezuela en todo el país y también en el exterior», dijo en su mensaje de Año Nuevo.

María Corina Machado: Comienza el año decisivo. Juntos lograremos la liberación de Venezuela y la reunificación de nuestras familias.
Confiemos, Dios está con nosotros.
Mi mensaje a los venezolanos: pic.twitter.com/TsUKwA2c52

— Radio Caracas Radio (@RCR750) January 1, 2024

A juicio de la exdiputada, de la organización «dependerá, fundamentalmente», la «liberación» del país, y la celebración de «elecciones libres» es «responsabilidad de todos los venezolanos», así como «de los demócratas del mundo, que entienden las implicaciones enormes» para la «región y para Occidente de lograr una transición pacífica y ordenada» en la nación petrolera.

Una «Red 600K» ciudadanos

Adelantó, en un vídeo que publicó en redes sociales, que ya está en marcha la creación de la «más formidable estructura para la defensa del voto», la «Red 600k», una «legión inmensa» de «600.000 ciudadanos formados y coordinados como nunca antes se ha hecho en este continente».

«El 2024 será un año de intenso trabajo, cada uno de nosotros asumiendo su tarea», afirmó la líder opositora, sobre quien pesa una inhabilitación para ocupar cargos públicos de elección popular.

Machado, que asegura que nunca ha sido notificada de inhabilitación alguna, pidió en diciembre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revisar su caso, haciendo uso del mecanismo acordado entre el Gobierno y la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el marco de las negociaciones políticas que mantienen ambos bandos, de cara a las presidenciales.

jpob

►La entrada María Corina Machado llama a venezolanos defender el voto se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Se confirman 24 muertos en el terremoto de Noto a medida que llegan más informes de daños

Siguiente noticia

El Papa «preocupado» por arrestos de sacerdotes en Nicaragua

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

El Papa «preocupado» por arrestos de sacerdotes en Nicaragua


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

¿La lluvia tiene la culpa?

En busca del libro perdido

O están en misa o en procesión; Legislador@s y alcaldes elect@s

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.