• Aviso de Privacidad
miércoles, octubre 29, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mario Delgado se suma a la «coperacha» de Carlos Alazraki para apoyar la libertad de expresión

Redacción Por Redacción
7 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se ha unido a la causa de Carlos Alazraki, un destacado analista político y crítico del Gobierno Federal, quien recientemente solicitó donaciones para mantener su canal de YouTube, Atypical TE VE.

En un gesto que busca promover la libertad de expresión, Delgado compartió en sus redes sociales que también había donado al programa de Alazraki, a pesar de las críticas y los insultos que ha recibido de parte del analista.

En su publicación, Mario Delgado mencionó que enviaba los 25 pesos que solicitaba el presentador y agregaba un dinero extra para un refresco y una botana picante, sumando un total de 65 pesos.

Me sumo a la coperacha para el programa matraquero de la derecha de @carlosalazraki, que disfruta de la libertad de expresión.

Van $25 pesitos más un extra para una Coca fría ($18) y unos Takis fuego ($22).

¡Carlos, aguanta, el pueblo se levanta! pic.twitter.com/SNdSIdD9Sf

— Mario Delgado (@mario_delgado) October 6, 2023

«Me sumo a la coperacha para el programa matraquero de la derecha de Carlos Alazraki, que disfruta de la libertad de expresión. Van $25 pesitos más un extra para una Coca fría ($18) y unos Takis fuego ($22). ¡Carlos, aguanta, el pueblo se levanta!», expresó Delgado en la plataforma X.

Este gesto sigue al ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien también donó a Atypical TE VE tras una solicitud de Alazraki. En ese momento, AMLO habló sobre los altos sueldos de algunos periodistas y mencionó la situación económica de Atypical TV, comprometiéndose a enviar 25 pesos a través de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. Sin embargo, finalmente envió 250 pesos y destacó la importancia de la libertad de expresión y el derecho de réplica.

«Carlos Alazraki: como el presidente me lo solicitó, aquí está el depósito ofrecido. Es, de hecho, a nombre de los dos pues ambos defendemos y defenderemos la libertad de expresión, el derecho de réplica, la libre asociación y por ende, nada de censura. ¡Somos libres! Saludos y lindo día», afirmó el presidente en su mensaje.

►La entrada Mario Delgado se suma a la «coperacha» de Carlos Alazraki para apoyar la libertad de expresión se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

La seguridad del AICM pasa a manos de la Marina: entra en vigor el acuerdo presidencial

Siguiente noticia

Dirigente del PAN CDMX critica gestión del gobierno morenista: «Mediocridad y pendientes»

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Dirigente del PAN CDMX critica gestión del gobierno morenista: «Mediocridad y pendientes»


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Es Salinas Pliego el líder que requiere la oposición?

Nahle y la carroña

Salinas Pliego se apunta y pone tiro

La hoguera de las vanidades

Del lado del México que muere o del México que bosteza

La Cuatroté Purifica Hasta al Maligno

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.