• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 2, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Martí Batres respalda a Ernestina Godoy por supuesto espionaje de la Fiscalía

Redacción Por Redacción
15 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- A raíz de la noticia que sacó a la luz el periódico estadounidense The New York Times, donde se acusó a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) de haber realizado acciones de espionaje en contra de varios alcaldes, Martí Batres respaldó a Ernestina Godoy asegurando que todo se trata de una mentira de Tabe y Taboada.

A través de una conferencia de prensa, el sucesor de Claudia Sheinbaum aseguró que la actual titular de la Fiscalía cuenta con toda su confianza ya que sus resultados la posicionan como una buena funcionaria pública.

“La Fiscalía nuevamente ha señalada, de manera puntual, así lo pude ver en las declaraciones que hizo el vocero Ulises Lara, uno, rechaza dicha aseveración y luego va desmenuzando cada uno de los puntos al respecto. Es decir, es una aseveración falsa, de acuerdo a lo que ha señalado la Fiscalía”, comentó.

“La verdad, yo le creo a la Fiscalía obviamente; no le creo, perdón, que me disculpen, pero no le creo ni a Taboada, ni a Tabe, le creo a la fiscal. Sobre todo, hablando de temas de justicia, le creo a la fiscal y le creo a la Fiscalía”, agregó.

En ese sentido, Martí Batres insistió en que conoce a Ernestina Godoy y está convencido de que los resultados positivos de su gestión son resultado de que, desde su perspectiva, se trata de una persona honesta y que lleva una larga trayectoria dentro del ámbito de seguridad en el país.

¿Espionaje en la CDMX?

Durante los últimos días, el diario más popular del mundo, The New York Times, destapó un reportaje donde revelaba el nombre de políticos que habrían sido vigilados por la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana a través de sus dispositivos móviles conectados por la red de la compañía telefónica Telcel.

El medio habría accedido a 14 expedientes judiciales en donde se encontraron los registros de llamadas, mensajes de texto y la ubicación por GPS de funcionarios pertenecientes a la oposición.

Estos son los supuestos afectados:

-Santiago Taboada.

-Lilly Téllez.

-Alessandra Rojo Vega.

-Dolores Igareda.

-Ricardo Amezcua.

-Horacio Duarte.

-Higinio Martínez Miranda.

-Mauricio Tabe.

jpob

►La entrada Martí Batres respalda a Ernestina Godoy por supuesto espionaje de la Fiscalía se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Rubén Moreira coincide con la necesidad de reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas

Siguiente noticia

Cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena llego anoche a una funeraria de Saltillo

RelacionadoNoticias

Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Siguiente noticia

Cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena llego anoche a una funeraria de Saltillo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Desgobierno. Luces rojas encendidas en el tablero

2028, el año que todo lo cambiará

Perfeccionar y avanzar

Muere el espíritu de la estatua de la libertad

Morena vs Morena, la verdadera oposición en Veracruz

El primer choque en Morena; Elección en el TEESIN

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.