• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Más de 7 mil aspirantes realizan examen de admisión al IPN para las modalidades no escolarizada y mixta

Redacción Por Redacción
24 mayo, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) inició hoy la aplicación del Examen de Admisión para los niveles Medio Superior y Superior, en las modalidades No Escolarizada y Mixta, a un total de 7 mil 205 aspirantes, que a partir de las 8:00 de la mañana se presentaron en 15 sedes, distribuidas a lo largo de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México (CDMX).

Las sedes de aplicación en la CDMX son la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Unidad Azcapotzalco, las cuáles recibirán un total de 6 mil 474 aspirantes, con un horario de 8:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00 horas en el turno vespertino.

Para el resto de la República Mexicana se habilitaron salones en 11 Centros de Vinculación y Desarrollo Regional (CVDR) y en los dos Centro de Innovación e Integración de Tecnología Avanzada (CIITA), donde se aplicarán los exámenes a 731 solicitantes, en los turnos 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Durante el primer turno, los participantes fueron recibidos en los filtros sanitarios para tomar su temperatura, aplicarles gel antibacterial en las manos y proporcionarles cubrebocas y careta, en caso de que las necesitaran antes de trasladarlos a los salones, que previamente fueron desinfectados y que cumplen con la sana distancia entre los espacios de aplicación.

Al término del primer horario, personal especializado procedió a la desinfección de salones, pasillos y sanitarios para recibir a los jóvenes del siguiente turno en cada una de las sedes, incluidos los CVDR ubicados en Cajeme, Campeche, Cancún, Culiacán, Durango, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Tampico y Tijuana, así como los CIITA Ciudad Juárez y Veracruz.

Los resultados del Examen de Admisión para los niveles Medio Superior y Superior de las modalidades No Escolarizada y Mixta se darán a conocer el domingo 13 de junio de 2021 a través de la página electrónica institucional: www.ipn.mx.

La página oficial del IPN es el único medio oficial de la consulta de resultados y desde donde el aspirante podrá imprimir su Hoja de Resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, lugar, fecha y hora para presentar sus documentos.

La institución reitera que la única forma de ingresar al IPN es resultar asignado en este Proceso de Admisión, por lo que invita a los aspirantes a no dejarse sorprender por falsas promesas en anuncios de periódico, internet, redes sociales o cualquier otro medio de contacto.
AM.MX/fm

The post Más de 7 mil aspirantes realizan examen de admisión al IPN para las modalidades no escolarizada y mixta appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

El Teatro Granero Xavier Rojas presentará cuatro funciones de Tornaviaje

Siguiente noticia

Suspenden actividades en Plaza Condesa por “riesgo de colapso”

RelacionadoNoticias

Nacional

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

13 mayo, 2025
Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Siguiente noticia

Suspenden actividades en Plaza Condesa por “riesgo de colapso”


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

El nuevo virrey

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.