• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mauricio Vila se reunirá con López Obrador este jueves

Redacción Por Redacción
27 octubre, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MÉRIDA.— El gobernador Mauricio Vila afirmó que mantiene una muy buena coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador; muestra de ello, este jueves 28 de octubre, ambos mandatarios se reunirán por cuarta vez en los últimos 3 meses para hablar de los proyectos para impulsar el desarrollo de Yucatán.

Luego de supervisar la aplicación de la primera dosis en menores de entre 12 y 17 años con algún tipo de comorbilidad en el hospital Susulá del ISSSTE, Mauricio Vila destacó que, como parte de la buena relación que lleva con el presidente, estará dialogando con él sobre proyectos, como la ampliación del Puerto de Progreso.

AMLO anunció que que en su próxima gira por la Península de Yucatán recorrerá en un sobrevuelo por helicóptero las obras del Tren Maya, un total de mil 500 kilómetros. https://t.co/076ONo7dqU pic.twitter.com/fuJYuvpt6R

— Político MX (@politicomx) October 27, 2021

El mandatario aseguró que estará acompañando a López Obrador durante su agenda en el estado de este jueves, la cual iniciará con la reunión de seguridad a las 6:00 horas. Luego de ello, lo acompañará en su conferencia de prensa mañanera, a las 7:00 horas; para después, a las 9:40, abordar juntos un helicóptero de la Marina para hacer un recorrido de supervisión al tramo 4 Izamal-Cancún del Tren Maya.

Una vez en Cancún, Mauricio Vila informó que asistirán a la reunión de seguimiento de los trabajos de dicho tramo del proyecto del Tren Maya y, posteriormente, el Presidente se quedará en la localidad quintanarroense a cumplir con su agenda de trabajo y, finalmente, se dirigirá a Campeche para continuar con su gira por la Península de Yucatán.

Al respecto, López Obrador confirmó que hará “una supervisión del Tren Maya. Vamos a aprovechar para visitar todo el tramo, son mil 500 kilómetros, y vamos a sobrevolarlo por helicóptero, todo lo que se está construyendo, el terraplén principal, para ver los avances, cómo vamos“.

La última vez que López Obrador acudió a supervisar las obras del Tren Maya fue el pasado sábado 4 de septiembre, en compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. En aquella ocasión, partieron de la Base Aérea Militar número 8 en Mérida, para evaluar los avances de la construcción del tramo 3 Calkiní-Izamal del tren.

Te recomendamos: 

Volaris confirma vuelos desde Santa Lucía

AM.MX/dsc

The post Mauricio Vila se reunirá con López Obrador este jueves appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Mira el trailer oficial de ‘Cowboy Bebop’, la nueva serie de Netflix

Siguiente noticia

Parche v.18.30 Fortnite: ¿Cuál se queda, la ‘Bomba Boogie’ o la ‘Escopeta de Combate’?

RelacionadoNoticias

Nacional

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

13 mayo, 2025
Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Siguiente noticia

Parche v.18.30 Fortnite: ¿Cuál se queda, la ‘Bomba Boogie’ o la ‘Escopeta de Combate’?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.