• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

«MC, es la nueva opción que demanda México», no habrá alianza con la «vieja politica»: Dante Delgado

Redacción Por Redacción
8 julio, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reiteró su rechazó a una alianza con la oposición -PRI-PAN-PRD- rumbo a 2024, ya que no desea tener relación alguna con “la vieja política”.

Estas declaraciones las emite luego que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, afirmara que “con el PRI ni a la esquina”; y que el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, quien criticó el aislamiento de su partido.

En Twitter, Delgado Rannauro dijo haber escuchado con atención los mensajes de García Sepúlveda y Alfaro Ramírez.

“En el caso de Samuel García, celebro el arrojo con el que ha enfrentado y derrotado a la vieja política en Nuevo León, el sorprendente gobierno que lidera y la sensatez que demuestra al sostener que regresar al pasado no puede ser una opción.

En el caso de Samuel García, celebro el arrojo con el que ha enfrentado y derrotado a la vieja política en Nuevo León, el sorprendente gobierno que lidera y la sensatez que demuestra al sostener que regresar al pasado no puede ser una opción.

— Dante Delgado (@DanteDelgado) July 7, 2023

“Las decisiones que se han tomado a nivel nacional siempre han partido de lo local; hoy no podríamos estar aliados, a nivel nacional, con quienes hacen hasta lo imposible por frenar al nuevo Nuevo León”.

Respecto a lo dicho por Enrique Alfaro, Delgado comentó que siempre lo he respetado y sentido orgullo por su buen gobierno. Añadió que también respeta su decisión de no ser candidato presidencial. “De su mensaje, lo único que no comparto es la falta de diálogo. Lo ha existido siempre y de forma cotidiana, él lo sabe”.

En cuanto a Enrique Alfaro, siempre lo he respetado y sentido orgullo por su buen gobierno. Hoy, también respeto su decisión de no ser candidato presidencial.

— Dante Delgado (@DanteDelgado) July 7, 2023

El líder Movimiento Ciudadano señaló que hoy en el partido tienen todas las condiciones para seguir siendo la principal alternativa en Jalisco y Nuevo León, y también para vencer a la vieja política en todo México.

“Lo reitero: Movimiento Ciudadano es la nueva opción que demanda México”.

MC apoyaría a Xóchitl, afirma Castañeda; Dante dice que no

Estas declaraciones se dan luego que este jueves el senador de MC, Clemente Castañeda, dijo que si la panista Xóchitl Gálvez es la candidata presidencial del PRI, PAN, PRD podrían apoyarla.

Castañeda dijo que la candidatura de la panista representaría una alternativa importante, “la cual Movimiento Ciudadano tendría que discutir en otros términos”.

Esa postura contrasta con la postura del líder de ese partido, Dante Delgado, quien también ha dicho que no irán ni a la esquina con la alianza opositora.

“En Movimiento Ciudadano siempre hemos estado abiertos al debate. Lo que está fuera de toda discusión es que con el PRI ni a la esquina. Y con el TITANIC de la Alianza tampoco”.

jpob

►La entrada «MC, es la nueva opción que demanda México», no habrá alianza con la «vieja politica»: Dante Delgado se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Se hace oficial la extensión de 40 días al plazo para sacar vuelos de carga de AICM

Siguiente noticia

Venezuela anuncia cambios en los altos mandos militares

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Venezuela anuncia cambios en los altos mandos militares


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.