• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¡Mentira, el mundo sí apesta!

Redacción Por Redacción
1 noviembre, 2019
en Arturo Sandoval
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Arturo Sandoval
31/octubre/2019

“¡El dolor del insomnio o el dolor del miedo a dormirme, y con los desconocidos horrores que tiene para mí! ¡Qué bendición tienen esas personas cuyas vidas no tienen temores, ni amenazas; para quienes el dormir es una dicha que llega cada noche, y no les lleva sino dulces sueños!” “Drácula” (1897), Bram Stoker

“Sí mi ex jefa querida, yo también estuve en varias de sus casas aunque AMLO sólo conoce una”, parece decir en mi alucinación Juan Carlos Lastiri, quién sigue hablando: “y hoy Rosario, me encuentro en una habitación muy parecida a la suya. Aquí junto a mi camita está el inodoro, que significa que no tiene olor, pero la neta es que huele muy mal todo el día.” “Quiero suponer que usted ya se acostumbró después de más de dos meses” “Bien me lo decían, que todo lo que hacía apestaba más que un baño público de una prepa o mercado y que me castigaría Dios” “Todo por mi amistad con usted y con el Gober Precioso, a quien suponen le desvié a sus cuentas 800 millones de pesos para sus programas en 2009”

“Por favor, no piensen que por ser Halloween me disfracé con corbata morada, así soy como en la foto de Wikipedia, pero hoy con más años y los que se me agregaron en dos días” ”Trabajar duro acaba”

“Bueno, no sé si participé en la mal llamada Estafa Maestra, que no fue tan maestra por llegar Morena al poder y la Estafa se descubrió totalmente” “Para acabarla de fregar, se nos accidentan los Moreno Valle y el nada vengativo de Barbosa me echa el guante” “Desorganizan en un instante nuestra delincuencia organizada, en que supuestamente me involucran”

“Y miren ustedes lo que esta administración del perdón y olvido me achaca, no reconoce que fue obra de mi clarividencia ver el futuro de los priistas como damnificados en 2019, incluso de los panistas” “Esos millones del Fonden para damnificados de los sismos de 2017 pasaron a manos de priistas, a quienes se les dieron de 15 a 120 mil pesos y sus casas no tienen ni una pequeña grieta. Pero repito, hoy priistas damnificados, sin chamba, sin moches y etiquetados como moralmente derrotados”

“Pido clemencia, si mi ex jefecita no tiene mas que unos pocos miles de pesos en su cuenta, pues yo menos”
“Desfalcos, falsificación de firmas, robos de identidad, venta de candidaturas, firma de convenios mañosos con universidades; sí todo yo, todo yo, de todo me acusan. Está bien, si en los documentos no está la firma de mi ex jefa” “Me atraparon corriendo y no alcancé llegar al avión” ”esto parece complot, a mi ex jefa en martes 13 y a mí en Halloween”
“Oiga celador, si es usted tan amable de no apagar la luz de mi celda estos tres días de fiestas de Halloween, porque me da mello”

NOTA: aquí acaba mi alucinación; Jocker, cero y van…

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El bozal del presidente

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: México, el país de la muerte

RelacionadoNoticias

Arturo Sandoval

Morena monta su fábrica para perder votos en intermedias

8 mayo, 2025
Arturo Sandoval

“No es perfecta, mas se acerca a lo que yo, simplemente soñé”: del pueblo para Claudia

5 mayo, 2025
Arturo Sandoval

¡Hacer chivas grande otra vez!

23 abril, 2025
Arturo Sandoval

ANDREA CHÁVEZ ¿Se desinfla?

14 abril, 2025
Arturo Sandoval

En USA y en Argentina: “el que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame”

24 marzo, 2025
Arturo Sandoval

Sheinbaum rechaza pronóstico de recesión de la OCDE, ¿Cuál es la prisa?

19 marzo, 2025
Siguiente noticia
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: México, el país de la muerte


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.