• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mexicana de Aviación: ¿Preparada para despegar nuevamente?

Redacción Por Redacción
2 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Mexicana de Aviación, una de las aerolíneas más emblemáticas de México, está en camino de recuperar su lugar en los cielos después de años de incertidumbre. Rescatada por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, la aerolínea ha estado trabajando arduamente para revitalizar su imagen y ofrecer una nueva opción de viaje para los mexicanos.

Aunque Mexicana de Aviación ya ha presentado su nueva página web «Mexicana Vuela», donde se pueden explorar rutas y promociones, una pregunta clave sigue en el aire: ¿la aerolínea cuenta con aviones?

Hasta ahora, Mexicana de Aviación todavía no ha incorporado aviones a su flota. Según la versión oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la nueva Mexicana de Aviación planea iniciar operaciones con una flotilla de 10 aviones Boeing 737-800, diseñados para acomodar a 180 pasajeros.

Una de las diferencias notables con respecto a otras aerolíneas comerciales es que Mexicana de Aviación no ofrecerá una división entre primera clase y clase turista. En lugar de eso, todos los pasajeros serán tratados por igual en una sola clase.

Los aviones que utilizará Mexicana de Aviación serán arrendados y vendrán con sus respectivas tripulaciones. Según Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, se espera que tres de los aviones lleguen el 30 de septiembre, mientras que los otros siete se incorporarán a la flota el 30 de octubre.

Uno de los aspectos más destacados de la nueva Mexicana de Aviación es su compromiso de ofrecer tarifas más accesibles que la competencia en el mercado. Se estima que los precios serán un 18% a 20% más bajos que los de otras aerolíneas, lo que podría hacer que los viajes sean más asequibles para un mayor número de mexicanos.

A pesar de los desafíos que enfrenta Mexicana de Aviación en su regreso a los cielos, su resurgimiento es un hito significativo en la historia de la aviación en México. Los viajeros están ansiosos por ver cómo esta icónica aerolínea competirá en el mercado y qué nuevas oportunidades ofrecerá a los pasajeros en busca de aventuras en el aire. Con la promesa de tarifas más bajas y un enfoque en la comodidad de los pasajeros, Mexicana de Aviación está lista para despegar nuevamente.

►La entrada Mexicana de Aviación: ¿Preparada para despegar nuevamente? se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Carlos Slim propone reducir la jornada laboral a tres días a la semana

Siguiente noticia

Gobierno mexicano adquiere medicamentos de distribuidores irregulares

RelacionadoNoticias

Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Nacional

Redes Sociales: más allá de la publicidad, la clave es la estrategia

28 julio, 2025
Nacional

Plaza Espacio: negocios bajo amenaza y poder sin control

23 julio, 2025
Nacional

La escuela invisible: disciplina, perseverancia y gestión del tiempo en los gamers

22 julio, 2025
Siguiente noticia

Gobierno mexicano adquiere medicamentos de distribuidores irregulares


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Cárdenas Palomino, Margolis y la industria del secuestro

Pemex: ¿Lo vendemos, lo rentamos, lo rifamos?

El hombre sin culo

Reforma electoral distrae de crisis financiera y fracaso de 4T

México clama y reclama

Recuerden

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.