• Aviso de Privacidad
miércoles, octubre 22, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“México estará de pie”: Angélica Rivera

Redacción Por Redacción
20 septiembre, 2017
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (AlmomentoMX).- La primera dama Angélica Rivera afirmó que el país estará de pie durante su asistencia al Centro de Acopio en el Campo Marte de esta ciudad, donde dio un mensaje de aliento a las familias mexicanas afectadas por el sismo de 7.1 grados Richter que ayer azotó a México.

La primera dama, Angélica Rivera de Peña ofreció un breve mensaje en medio de la recolecta de víveres que se está llevando a cabo en las instalaciones de Campo Marte, mismo que aprovechó para alentar y animar a todos aquellos mexicanos que se han sumado a ser voluntarios y buscan contribuir con todo lo que sea necesario.

“Desde el fondo de nuestros corazones llenos de tristeza, llenos de angustia, hoy estamos viviendo momentos de mucho dolor, todos los mexicanos. Nuestros corazones están unidos pidiendo por todas las familias que perdieron a sus seres queridos, y por todas las persona que no han podido ser rescatadas…No hay dolor más grande que la perdida de niñas de niños, hombres y mujeres que han perdido la vida en este trágico evento…Tampoco hay palabras que puedan consolar a sus familias, pero quiero decirles a todos, que todos los mexicanos estamos con ustedes y por eso estamos aquí, estamos con ustedes, estamos para ayudarlos, aquí están nuestras manos, nuestro corazón para trabajar juntos por todos ustedes…Quiero agradecer con todo el corazón a todas las empresas, a todas las fundaciones a todas las instituciones a todos los grupos de ayuda que están con México…Enfrentamos esta grave y difícil situación, yo estoy segura que con todo el amor, coraje y solidaridad todos los mexicanos vamos a salir adelante; estoy segura que México se va a recuperar, México, vamos de pie, y vamos a estar bien”, finalizó.

Unos minutos antes de la una de la tarde, la primera dama arribo a Campo Marte donde pidió guardar un minuto de silencio por las víctimas del trágico suceso.

Rivera de Peña manifestó que no hay dolor más grande que la pérdida de niños y niñas víctimas del sismo, pero se dijo confiada en la entereza y valor de los mexicanos para salir adelante.

La primera dama del país informó que  en los cuatro centros de acopio que se tienen en la Ciudad de México se han reunido y enviado más de dos mil toneladas de alimento.

AM.MX/fm

The post “México estará de pie”: Angélica Rivera appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Suspenden jornda 10 de la Liga MX

Siguiente noticia

Mandatarios expresan su solidaridad a Peña Nieto

RelacionadoNoticias

Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Siguiente noticia

Mandatarios expresan su solidaridad a Peña Nieto


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ahora con el SAT se endurecen las medidas dictatoriales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México bajo el agua: el costo humano de haber eliminado el FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

A la “Generación Z” no le irrita Andy López

¡Sangre y jugo de limón sobre la 4T!

Ejecuciones sin freno; 4T, incapaz

El gobierno comienza a despedir masivamente al personal encargado de la seguridad nuclear del país

La Costumbre del Poder: El nuevo tablero europeo

Anthony dice: “¡Hola! Solamente quería venir y decirte que… me siento inmensamente feliz y pleno…”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.