• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

México requiere de un golpe de timón para que no haya más violencia: Marko Cortés

Redacción Por Redacción
30 abril, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que se requiere un golpe de timón en México y un cambio positivo para acabar con la violencia y eso solo se logrará con una alta participación de la gente y el triunfo de Xóchitl Gálvez.

“Nosotros le estamos pidiendo a la gente que, si no quieren más violencia, si no quieren más inseguridad que si no quieren más desgobierno, México requiere un golpe de timón”, dijo al confiar que sí se puede ganar esta batalla.

Por el contrario, aseguró que Claudia Sheinbaum significa más de lo mismo para el país y un México más violento en el que continúen los abrazos a los criminales.

Lamentó que el fin de semana hubo casi 300 personas ejecutadas y para el presidente Andrés Manuel López Obrador, no pasa nada, no importa y normaliza la situación, incluso cuando haya sido detenida por grupos delictivos, su candidata.

“Es realmente grave, doloroso, porque él está al mando, es el que está llevando el vehículo. No reconoce la realidad. México va de mal en peor”, criticó en conferencia de prensa, acompañado por el presidente estatal Carlos Palomeque.

De gira por Chiapas, respaldó el trabajo de la candidata al gobierno del estado, Olga Luz Espinoza, quien en pocos días ha logrado levantar expectativas y números en encuestas.

Asimismo, manifestó su respaldo para Francisco Rojas Toledo, candidato a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, en su primer día de campaña, ya que subrayó es una persona que desde que fue diputado federal siempre apostó por buscar mejores condiciones para las y los mexicanos impulsando programas como el Seguro Popular.

Marko Cortés denunció que esta es una elección de Estado, porque los gobernadores y los cuervos de la nación están al servicio de la candidata de las mentiras, hay una presión grande hacia el INE y el Tribunal Electoral, pero sobre todo no existe seguridad para las y los candidatos en el país e incluso el crimen organizado quiere imponer candidaturas.

“Por ello mi llamado es al voto reflexivo, al voto bien pensado”, concluyó.

jpob

►La entrada México requiere de un golpe de timón para que no haya más violencia: Marko Cortés se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Diputados aprueban reforma que prohíbe viajar en moto a menores de 12 años

Siguiente noticia

53 casos de amnistía tienen resoluciones positivas: Rosa Icela Rodríguez

RelacionadoNoticias

Nacional

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

13 mayo, 2025
Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Siguiente noticia

53 casos de amnistía tienen resoluciones positivas: Rosa Icela Rodríguez


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.