• Aviso de Privacidad
martes, julio 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

México se alista para un momento inédito en su historia: Ricardo Mejía

Redacción Por Redacción
24 septiembre, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado federal Ricardo Mejía Berdeja (PT) afirmó que este próximo 1 de octubre el país vivirá un momento inédito en su historia al momento en que Claudia Sheinbaum Pardo rinda protesta como la primera mujer titular del poder Ejecutivo.

En un comunicado expuso que “la historia le tiene reservado un lugar especial a Claudia Sheinbaum para darle un nuevo y definitivo impulso a la transformación de nuestra patria”.

El extitular de la subsecretaría de Seguridad Pública federal recordó que el acto histórico se realizará el próximo martes 1 de octubre ante los representantes del Congreso de la Unión.

El legislador por Coahuila enfatizó que el país y la sociedad vive tiempos estelares, pues desde hace seis años México sostiene ante el mundo una alternativa real al neoliberalismo.

Explicó que México vive tiempos estelares con la alternativa real al neoliberalismo que representa el proyecto de nación humanista impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que en seis años este proyecto ha logrado resultados sin precedentes, marcando una diferencia significativa con el sistema de corrupción y saqueo de los últimos 35 años.

“El proyecto de nación humanista que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador ha conseguido, en el presente sexenio, los resultados que nunca tuvo el sistema de corrupción y saqueo que prevaleció durante los últimos 35 años en México. La honestidad, la fraternidad con los más pobres y la revaloración de lo público han sido mejores fundamentos que el egoísmo, el individualismo y el desprecio de las mayorías”, dijo.

Mejía Beredja recordó que hace seis años se convirtió en realidad un sueño que parecía imposible: “el arribo de un gobierno del pueblo y para el pueblo”. Y remarcó que ahora el país está ante una nueva gesta histórica.

“Esta fuerza sólo podía confluir con otra gran fuerza progresista, que es la lucha histórica de la mujer. Los anhelos y las voluntades de esas dos fuerzas se han encontrado en un mismo cauce y se han abierto camino frente al conservadurismo. Por primera vez, una mujer llega a la Presidencia de la República”, expuso.

Mejía Berdeja reconoció en Claudia Sheinbaum a una mujer que encarna la lucha de todas las generaciones de mexicanas contra la violencia, discriminación y desigualdad. Subrayó que ella representa la esperanza de mujeres, jóvenes y niñas, destacando su sabiduría e intuición para liderar una liberación sin límites y desencadenar una energía creativa insospechada.

Expuso que “ha sido visible la esperanza de mujeres, jóvenes y niñas. Con su sabiduría e intuición, ellas saben que es su momento, que Claudia Sheinbaum las representa y caminan junto a ella hacia una liberación sin límites que detonará una energía creativa insospechada para las próximas décadas en el país”.

►La entrada México se alista para un momento inédito en su historia: Ricardo Mejía se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

El PAN, con condiciones para ganar debates y plantear una agenda legislativa con amplio sentido social y no político: Federico Döring

Siguiente noticia

Durov, de Telegram, anuncia nuevas medidas contra el contenido ilegal

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Durov, de Telegram, anuncia nuevas medidas contra el contenido ilegal


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

Alfonso Romo, el chairo fifí

Durazo y el parol invisible

Héctor Slim y el “cartel policiaco”

Llave MX: el candado perfecto

Premia la 4T al “doctor Muerte”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.