• Aviso de Privacidad
sábado, enero 24, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

México tiene como “ángel de la guarda” al Gobierno democrático y las Fuerzas Armadas para vivir en paz: AMLO

Redacción Por Redacción
20 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Al encabezar el desfile por el 113 113 Aniversario de la Revolución Mexicana el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que México tiene como “ángel de la guarda” al Gobierno democrático ya las Fuerzas Armadas para vivir en paz y en bienestar.

“No debe extrañarnos que ahora en esta nueva etapa, en esta Revolución pacífica profunda y humanista que estamos llevando a cabo todos, que nos estén ayudando tanto, tanto las Fuerzas Armadas. El gneral Luis Cresencio Sandoval dio a conocer lo aportado por el Ejército en bien de nuestro pueblo, muchas obras, muchas acciones en todo el país en beneficio de los mexicanos. Otro tanto ha hecho la Secretaría de Marina”, expuso.

México tiene como ángel de la guarda al Gobierno y a las Fuerzas Armadas para vivir en paz, dijo el presidente López Obrador durante su discurso en el desfile por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Más, en: https://t.co/ppdS5XyZ7i pic.twitter.com/9pdlflAAPf

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 20, 2023

Por eso es un timbre de orgullo poder conmemorar un aniversario más de la Revolución de 1910 demostrando con hechos (…) Es muy satisfactorio decir al pueblo de México que tiene a su lado como ángel de la guarda al Gobierno democrático, al Ejército, a la Fuerza Aérea, a la Armada y a la Guardia Nacional, para que nuestro pueblo pueda vivir con paz y bienestar”, declaró.

El mandatario mexicano salió de Palacio Nacional en punto de las 10:05 h, acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, y el titular de la Secretaría de Marina (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán.

Luego de realizar el izamiento de bandera en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador pasó revista a los contingentes que participarán en el desfile, quienes le rindieron honores.

Acto seguido, el tabasqueño entregó condecoraciones y ascensos al grado inmediato de las Fuerzas Armadas.

El titular de Sedena indicó que este evento se realizó con efectivos reducidos, integrados por cuerpos montados y personal que realiza funciones administrativas, debido a la labor que realizan en zonas como Guerrero, devastada tras el huracán Otis a finales de octubre pasado.

Indicó que las Fuerzas Armadas han participado en la construcción de dos mil 823 obras de infraestructura estratégica, resultado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa lucía, Estado de México;, Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, así como el Aeropuerto Internacional de Chetumal, ambos en Quintana Roo.

También apuntó instalaciones para la Guardia Nacional, la construcción de la garita Mesa de Otay II, en Tijuana, entre otras obras y acciones.

jpob

►La entrada México tiene como “ángel de la guarda” al Gobierno democrático y las Fuerzas Armadas para vivir en paz: AMLO se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Éste es el primer spot de Claudia Sheinbaum como precandidata rumbo a 2024

Siguiente noticia

Entrega el Citru la presea Cátedra Rodolfo Usigli 2023 a Rafael Mondragón Velázquez

RelacionadoNoticias

Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Nacional

Tecmilenio lanza Innovation Meet Up 2026 con 15 empresas y retos enfocados en problemas reales

23 enero, 2026
Foto de rupixen en Unsplash
Nacional

Megacable pago en línea: una forma inteligente de mantener tus servicios al día

22 enero, 2026
Nacional

El futuro de las pantallas de realidad aumentada para experiencias inmersivas en casinos online

20 enero, 2026
Nacional

La generación que elige: cómo los centennials están redefiniendo la educación universitaria

19 enero, 2026
Nacional

Jugando se aprende: por qué las universidades están apostando por los videojuegos

14 enero, 2026
Siguiente noticia

Entrega el Citru la presea Cátedra Rodolfo Usigli 2023 a Rafael Mondragón Velázquez


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Sheinbaum es o se hace chiquita?

Davos: tecnología, poder y seguridad

Gritos en Palacio

Muerte de perro

“El Corolario Roosevelt” y la “Diplomacia del Dólar”, un ayer con varias semejanzas al hoy

El nombramiento de Gertz

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.