• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

México tiene como “ángel de la guarda” al Gobierno democrático y las Fuerzas Armadas para vivir en paz: AMLO

Redacción Por Redacción
20 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Al encabezar el desfile por el 113 113 Aniversario de la Revolución Mexicana el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que México tiene como “ángel de la guarda” al Gobierno democrático ya las Fuerzas Armadas para vivir en paz y en bienestar.

“No debe extrañarnos que ahora en esta nueva etapa, en esta Revolución pacífica profunda y humanista que estamos llevando a cabo todos, que nos estén ayudando tanto, tanto las Fuerzas Armadas. El gneral Luis Cresencio Sandoval dio a conocer lo aportado por el Ejército en bien de nuestro pueblo, muchas obras, muchas acciones en todo el país en beneficio de los mexicanos. Otro tanto ha hecho la Secretaría de Marina”, expuso.

México tiene como ángel de la guarda al Gobierno y a las Fuerzas Armadas para vivir en paz, dijo el presidente López Obrador durante su discurso en el desfile por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Más, en: https://t.co/ppdS5XyZ7i pic.twitter.com/9pdlflAAPf

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 20, 2023

Por eso es un timbre de orgullo poder conmemorar un aniversario más de la Revolución de 1910 demostrando con hechos (…) Es muy satisfactorio decir al pueblo de México que tiene a su lado como ángel de la guarda al Gobierno democrático, al Ejército, a la Fuerza Aérea, a la Armada y a la Guardia Nacional, para que nuestro pueblo pueda vivir con paz y bienestar”, declaró.

El mandatario mexicano salió de Palacio Nacional en punto de las 10:05 h, acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, y el titular de la Secretaría de Marina (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán.

Luego de realizar el izamiento de bandera en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador pasó revista a los contingentes que participarán en el desfile, quienes le rindieron honores.

Acto seguido, el tabasqueño entregó condecoraciones y ascensos al grado inmediato de las Fuerzas Armadas.

El titular de Sedena indicó que este evento se realizó con efectivos reducidos, integrados por cuerpos montados y personal que realiza funciones administrativas, debido a la labor que realizan en zonas como Guerrero, devastada tras el huracán Otis a finales de octubre pasado.

Indicó que las Fuerzas Armadas han participado en la construcción de dos mil 823 obras de infraestructura estratégica, resultado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa lucía, Estado de México;, Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, así como el Aeropuerto Internacional de Chetumal, ambos en Quintana Roo.

También apuntó instalaciones para la Guardia Nacional, la construcción de la garita Mesa de Otay II, en Tijuana, entre otras obras y acciones.

jpob

►La entrada México tiene como “ángel de la guarda” al Gobierno democrático y las Fuerzas Armadas para vivir en paz: AMLO se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Éste es el primer spot de Claudia Sheinbaum como precandidata rumbo a 2024

Siguiente noticia

Entrega el Citru la presea Cátedra Rodolfo Usigli 2023 a Rafael Mondragón Velázquez

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Entrega el Citru la presea Cátedra Rodolfo Usigli 2023 a Rafael Mondragón Velázquez


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Los fantasmas de Langley

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.