• Aviso de Privacidad
lunes, diciembre 22, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

México vence a Paraguay en partido amistoso

Redacción Por Redacción
2 julio, 2017
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter
Foto: Imago7

SEATTLE, 02 de junio, (AlMomentoMX).- México venció el sábado a Paraguay 2-1 con una selección alternativa a la que juega la Copa Confederaciones y se declaró listo para defender a partir del próximo jueves el título de la Copa de Oro de fútbol.

En el último encuentro amistoso previo al certamen de la Concacaf, los mexicanos mostraron mejoría y con un buen desempeño en el primer tiempo se impusieron. Rodolfo Pizarro (m.19) y Elías Hernández (m.26) convirtieron por los ganadores y Antonio Bareiro (m.47) descontó por los paraguayos.

Después de las primeras escaramuzas en las que ninguno de los dos cuadros se hizo daño, México se adueñó de la pelota y comenzó a inquietar a la defensa paraguaya, vencida en el minuto 19 cuando, tras una falla de Orbelín Pineda con todo a favor, Rodolfo Pizarro rescató un rebote y puso el 1-0 con un derechazo a segundo poste.

México mostró mejor fútbol que en el partido del pasado miércoles en el que superó 1-0 a Ghana; en el 26 amplió la ventaja con un penalti bien cobrado por Hernández, quien después de anotar, tuvo dos llegadas más, en el 17 a pase de Jesús Gallardo, y en el 41, pero sus ataques fueron detenidos por el portero Antony Silva.

Cuando estaba a punto de expirar el primer tiempo, Paraguay descontó con un gol de cabeza de Bareiro, quien recuperó un disparo estrellado en el travesaño y convirtió el primer gol de los sudamericanos.

En la segunda mitad, los paraguayos del entrenador Francisco Arce comenzaron mejor y dominaron las acciones en la mitad de la cancha hasta que cerca del minuto 20, México recuperó la pelota, aunque apenas se acercó a la puerta rival.

Aunque buscaron la portería contraria los rivales mostraron poco fútbol en la última parte del encuentro, de pocas emociones.

Con este partido, México terminó sus encuentros de preparación para la Copa de Oro en la que, con un equipo de segundo nivel, defenderá el título a partir del 9 de julio cuando enfrentará a El Salvador y luego lo hará ante Jamaica y Curazao. Paraguay reaparecerá en agosto contra Chile en la eliminatoria mundialista de la Conmebol.

AM-MX/mla

The post México vence a Paraguay en partido amistoso appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

McCartney logra acuerdo con Sony por los derechos de canciones de The Beatles

Siguiente noticia

Serafina y el Bastón Mágico de Robert Beatty

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Serafina y el Bastón Mágico de Robert Beatty


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Certifica lo que sabes hacer: cómo las insignias digitales están redefiniendo el reclutamiento

¿Y si “se da” que Morena pierda en 2030?

La cartita a Santa (versión 2025)

Renunciaría presidente porque ¡no puede!

Yo Campesino / Improductivos

Revés y victoria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.