CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (Almomento.MX).- Miguel Ángel Yunes, gobernador electo del Estado de Veracruz, afirmó que la crisis económica, política y de seguridad de Veracruz tiene su raíz en la corrupción.
Dijo que la “corrupción brutal” del gobierno de Veracruz ha sido expuesta con los acontecimientos que se han dado a conocer en los días pasados.
Afirmó que el gobernador interino, Flavino Ríos, ha sido “cómplice de la banda que llevó a Veracruz a la crisis; no tiene autoridad moral para responder a los reclamos de quienes ha sido atropellados en sus derechos”. Y lo exhortó a “dar la cara” y que “enfrente la situación. Si si condición de cómplice le impide hacerlo más valdría que lo reconozca y tome las dec9isiones consecuentes. Veracruz ano merece vivir lo que está viviendo”.
Yunes dijo que es necesario trabajar en los salarios, en programas sociales alimenticios para niños y en seguridad pública para los veracruzanos. Se comprometió a apoyar a quienes encabezan los reclamos y a castigar a quienes llevaron a Veracruz a la crisis actual.
AM.MX/jrq
Powered by WPeMatico