SINOPSIS DE PELÍCULA. POR: ANTHONY SMART
Ella es una mujer joven de 35 años que ahora ha decidido convertirse en boxeadora para luchar y darle golpes a los recuerdos dolorosos de todo su pasado. Ella toda su vida ha sido gorda. En su niñez padeció de burlas y risas por parte de sus compañeros de escuela, y también el rechazo de su propia madre, una mujer muy elegante, esposa de un acaudalado empresario petrolero.
Un día, cansada de su nombre legal, ella decide cambiárselo por uno muy diferente. Luego de pensar en un nombre muy apropiado para su persona, decide que de ahora y para siempre se ha de llamar “Obesity Sweet”.
Obesity Swet acude una tarde a un lugar, un gimnasio donde muchos hombres practican y aprenden las técnicas del boxeo.
Aquí ella se encuentra con un hombre de unos setenta años; alto, flaco y de carácter muy huraño. Obesity Sweet le pide a él que sea su entrenador. El hombre se niega rotundamente.
Éste le dice a ella que lo que busca hacer es algo muy ridículo y estúpido, ya que ella no solamente es gorda y mujer, sino que además “ya está muy vieja” como para querer ahora ser boxeadora.
Pero Obesity Sweet no se da por vencida. Insiste e insiste hasta que el hombre, llamado “Cleant Westood Strong”, acepta entrenarla.
Cleant Westood Strong no solamente termina siendo su entrenador, sino que también termina amando a Obesity Sweet como a esa misma hija a la que él no ha visto en más de veinte años.
“MILLION DOLLAR GORDA”
Una película de Anthony Smart
PRÓXIMAMENTE SÓLO EN CINES…
(Como en 50 años…)
Anthony Smart
Diciembre/26/2022