• Aviso de Privacidad
sábado, octubre 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mira el tráiler de “ELVIS”, biopic de “El Rey del Rock and Roll”

Redacción Por Redacción
18 febrero, 2022
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El tráiler de ELVIS por fin está aquí. La tan esperada cinta biográfica del Rey retratará al icónico cantante desde su infancia en Tupelo, Misisipi, hasta su muerte en Tennessee en 1977. ¿Te la vas a perder?

ELVIS está escrita y dirigida por Baz Luhrmann, cineasta responsable de películas como Romeo + Julieta y El Gran Gatsby, ambas protagonizadas por Leonardo DiCaprio. Sin embargo, en esta ocasión Luhrmann se encargó de dirigir a Austin Butler y Tom Hanks, actores que interpretan al músico y a su representante, el Coronel Tom Parker, respectivamente. En el reparto también destaca Olivia DeJonge, quien tomó el papel de Priscilla Presley, esposa del cantante.

Butler apareció en Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, interpretando al sectario Tex Watson. Ahora, encarnará al Rey del Rock and Roll tras superar en las audiciones a actores como Ansel Elgort, Miles Teller e incluso Harry Styles.

Por su parte, como ya se mencionó, Tom Hanks aparecerá como el Coronel Tom Parker, un antiguo trabajador de feria que se encargó de impulsar la carrera de Elvis. El exmánager estuvo junto al joven músico desde su primer éxito, Heartkreak Hotel, hasta su muerte; no obstante, es famoso por su carácter controlador (del cual no se libró Presley), mismo que influyó enormemente en las decisiones profesionales y personales de Elvis.

Según se especula, Luhrman, quien también dirigió la célebre Moulin Rogue, aprovechó el relato del cantante para hablar sobre la pérdida de la inocencia a lo largo de los 21 años de su carrera. Igualmente, se espera que la cinta recree el paisaje cultural en evolución de Estados Unidos, apoyada por algunos cameos como los de B B King y Little Richard.

Imagen: WARNER BROTHERS PICTURES

Cabe destacar que ELVIS también contó con la participación de Catherine Martin, diseñadora de vestuario que trabajó con Luhrmann -quien también es su marido- en las citadas Moulin Rouge y El Gran Gatsby. Para este nuevo proyecto, Martin se encargó de recrear la estética extravagante y escandalosa de Presley. Asimismo, la diseñadora puso manos a la obra para traer las prendas que El Rey adoraba, como el esmoquin canadiense, estampados hawaianos y caminas de corte naval.

Sin más preámbulo, te compartimos el tráiler de ELVIS, cuya llegada a los cines está programada para mediados de año. La fecha de estreno confirmada para Reino Unido es el 24 de junio, así que probablemente sea por esos días cuando se proyecte en salas mexicanas.


Continúa leyendo:

Ridley Scott confirma que el guion de “Gladiador 2” ya está terminado

Con información de Vogue

AM.MX/SRH

The post Mira el tráiler de “ELVIS”, biopic de “El Rey del Rock and Roll” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Impulsa Ricardo Monreal proyecto de la sociedad civil para preservar hábitat de la Mariposa Monarca

Siguiente noticia

Síndrome de Asperger, trastorno del espectro autista que se puede detectar en los primeros años

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Síndrome de Asperger, trastorno del espectro autista que se puede detectar en los primeros años


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México bajo el agua: el costo humano de haber eliminado el FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La lucha de Moreira del PRI del líder y de México

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pobre gobierno pobre con “gobernantes” ricos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Personas asesinadas con la desaparición del FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pobre gobierno pobre con “gobernantes” ricos

Robo de datos a compañías mexicanas: la empresa privada no está protegida y el Estado no auxiliará

El sistema que Yunes y Cuitláhuac destruyeron

Tiempo de unión

La reactivación económica para el norte de Veracruz

Muere Ace Frehley, el “Spaceman” de Kiss

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.