• Aviso de Privacidad
viernes, junio 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morena, casi un monstruo de 2 cabezas: Alejandro Rojas

Redacción Por Redacción
27 enero, 2020
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán advirtió que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está a punto de convertirse en un monstruo de dos cabezas.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Rojas Díaz Durán indicó que es hora de que Morena dialogue y de buscar consensos.

Afirmó que se debe elegir a la nueva dirigencia mediante tres encuestas o con una elección abierta para que sea la militancia la que decida.

“Morena está a un paso de convertirse en un monstruo de 2 cabezas”

“Es hora de dialogar, consensuar y decidir: O elegimos mediante 3 encuestas externas a la futura dirigencia nacional de Morena, o nos vamos a una elección abierta y popular, para que el pueblo de México decida”.

Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional no es propiedad de unos cuantos congresistas y que está listo para contender por la dirección del partido.

“Morena es suyo, y no de unos cuantos que somos Congresistas Nacionales. Estoy listo”.

“Que la Nomenclatura no rehúya a la participación popular, porque hablan en su nombre sin consultarla”.

El domingo 26 de enero el Congreso Nacional de Morena destituyó a Yeidckol Polevnsky de la presidencia del partido y nombró a Alfonso Ramírez Cuéllar.

El viernes 24 de enero, Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, advirtió que pese a las malas prácticas y manipulación de los procesos internos, Yeidckol Polevnsky no se saldría con la suya.

Aseguró que el domingo 26 de enero sí se realizaría el Congreso Nacional de Morena en la Ciudad de México.

“Pese a las malas prácticas y manipulación de procesos internos, Yeidckol Polevnsky no se saldrá con la suya y este domingo se realizará el Congreso Nacional de Morena en la Ciudad de México”.

Bertha Luján afirmó que el congreso cumpliría con los requisitos que piden los estatutos del Movimiento Regeneración Nacional.

“Es un proceso válido, ya que cumple con los estatutos del artículo 34, donde se señala que deberán hacer el llamado al menos a una tercera parte de los consejos estatales, así como la mayoría de los consejeros nacionales”.

AM.MX/fm

The post Morena, casi un monstruo de 2 cabezas: Alejandro Rojas appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Revela AMLO que homicidios en Guanajuato están saliendo de lo normal

Siguiente noticia

La youtuber Yuya es de las mujeres más ricas de todo México

RelacionadoNoticias

Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Violencia e izquierda en la capital: lecciones del pasado

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

La Reforma al Poder Judicial, ir a votar o no y como?

14 mayo, 2025
Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Siguiente noticia

La youtuber Yuya es de las mujeres más ricas de todo México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

Ahora sí, Hugo ya sabrá quién es su padre

Consummatum est

L56: Habemus Magistratus

La Costumbre del Poder: Corrupción e impunidad VS Tribunal Constitucional

El jugador

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.