• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morena consolida desde el Legislativo el bienestar de los mexicanos: Ignacio Mier

Redacción Por Redacción
6 mayo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- En el marco del cierre del último periodo ordinario de la LXIV Legislatura, el coordinador parlamentario del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, subrayó que la tarea legislativa realizada en los últimos años permitió asegurar el Estado de Bienestar para el pueblo de México.

En un comunicado destacó que esto fue posible gracias a la voluntad y libertad política de las y los diputados de la mayoría y de los integrantes de la coalición «Juntos Hacemos Historia» en la Cámara de Diputados.

De los logros alcanzados, comentó el líder parlamentario, resaltan los referentes a “destinar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 800 mil millones de pesos para el beneficio de 30 millones de familias mexicanas.

Algo que permitió estabilidad económica y desmentir a los que aseguraban que redistribuir la riqueza no era viable y provocaría inflación.

Dijo, ayudar a los más necesitados “es posible cuando le quitas el dinero al despilfarro, cuando sujetas el ejercicio de la función pública a la austeridad, y combates la corrupción”.

Además de apuntar que la buena salud de la economía mexicana la han reconocido incluso organismos internacionales que miden el pulso económico de las naciones en todo el mundo.

Mier Velazco también reseñó que el buen criterio de las y los legisladores de Morena y sus aliados posibilitó garantizar los derechos sociales sin recurrir a moches, sólo bajo la premisa del diálogo y el consenso parlamentario, así como la creación «recientemente del fondo de pensiones que complementa la pensión que dan las Afores a las y los trabajadores».

Finalmente comentó que «el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional cubrimos lo que nos habríamos propuesto en la agenda legislativa», además de manifestar el honor de haber sido el coordinador de la mayoría en dos Legislaturas seguidas para construir “un proyecto a favor de las y los mexicanos».

jpob

►La entrada Morena consolida desde el Legislativo el bienestar de los mexicanos: Ignacio Mier se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Putin instruye ejercicios con armas nucleares tácticas ante las tensiones con Occidente

Siguiente noticia

En la LXV Legislatura el PAN ha defendido a México: Jorge Romero

RelacionadoNoticias

Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Nacional

¿Intereses extranjeros detrás del ambientalismo en Baja California Sur? Ciudadanos y ejidatarios denuncian presiones y sesgos

25 abril, 2025
Siguiente noticia

En la LXV Legislatura el PAN ha defendido a México: Jorge Romero


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.