• Aviso de Privacidad
lunes, junio 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morena frontera sensibilidad partido y anular oposición

Redacción Por Redacción
16 junio, 2025
en Eduardo Sadot
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Eduardo Sadot

 

Es clarísimo para muchos dentro y fuera del Partido MORENA es su prioridad acrecentar y mantener el poder del Partido, igual que como lo hizo el PRI la mayor parte del tiempo y ahora es el objetivo del Partido MORENA, a cualquier precio. El Partido MORENA como todos los partidos – dice – la teoría política, es hacerse del poder. A cualquier costo y de cualquier manera – el fin justifica los medios – ello explica cualquier cosa que se haga, para llegar y mantenerse con el poder.

Ya lograron convencer a un buen número de mexicanos – que no la mayoría aún – pero sí los suficientes activistas, para conservarlo un buen tiempo.

Repartir dinero y cargos, a costa de la calidad de la atención al público ciudadano, despreciando capacidades, preparación o escolaridad, por privilegiar lealtades, ignorancia o vínculos delincuenciales, porque eso garantiza hoy mantenerse en el poder, en deterioro de la eficiencia y optimización de recursos. Así, por el contrario, el costo en recursos humanos, económico-financieros y derechos, resulta desastroso en el mediano y largo plazo, como se siente y se ve.

Todo ello pasa a segundo término, cuando lo que se necesita es mantenerse en el poder. La oportunidad y talento de los operadores del Partido MORENA, sus asesores han sabido interpretar muchas de las teorías políticas aprendidas de la experiencia de Hitler y del partido nazi, más los manuales del Foro de Sao Paulo y el financiamiento extranjero de procedencia legal e ilegal, los recursos económicos enviados por Hugo Chávez en su momento y Maduro después, Evo Morales, la dictadura de Cuba y algunas dictaduras de izquierda latinoamericanas, fueron suficientes para apoderarse de México. Seguramente habrá quien nos escupa con vehemencia un ¡si tienen pruebas preséntenlas o demanden!

No, si estamos denunciando para la historia, las estrategias usadas para llegar al poder, porque se cuidaron de no dejar huella de corrupción ni de la injerencia de otros países violentando el principio de la doctrina Estrada sobre la libre determinación de los pueblos, cuidaron mucho de borrar evidencias para ser procesados, son cosas muy diferentes porque no lo hicieron aprendices, ni torpes operadores, fueron expertos con actividades magistrales impecables – eso si hay que reconocerles – que no dejaron evidencias.

El Partido MORENA hoy realiza tareas propagandísticas – unas – otras instrumentales, la creación de los siervos de la nación, evidentemente pagados por el gobierno – no por el Partido – y dedicados a realizar la operación de filiación y difusión de las tareas del Partido y del gobierno ocultando y minimizando a la oposición.

El momento histórico de quien ocupa la presidencia de México se balancea entre atender la realidad nacional o asumir el liderazgo de estadista sumando a todos los mexicanos incluyendo el diálogo con la oposición – a la que por cierto pretende minimizar – con el discurso multiplicado por algunos medios de comunicación de que “la oposición no existe” pues como va a existir, si por una nota periodística de la oposición hay cincuenta del gobierno y del Partido MORENA. Oposición que se prohíbe mencionar, más que para decir “no existe” minimizando los esfuerzos de actores críticos al sistema y de la oposición y partidos políticos, para desacreditarlos, minimizarlos y hasta insultarlos.

Creíamos que la bajeza del presidente anterior, sus burlas e ignorancia de la realidad habían terminado con su periodo de improvisaciones, pero día a día se reproducen, lo que hace percibir – o al menos eso parece – que quien sigue gobernando, es el anterior, de infeliz memoria, el protagonismo de su Junior y la complacencia de los funcionarios del pasado incrustados en el gobierno actual – con excepción de Rosa Icela Ramírez quien junto con García Harfuch sí trabajan para México – los demás funcionarios obstaculizan al Ejecutivo federal. Al menos eso se ve desde fuera.

sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El rey gringo vuelve a recular

Siguiente noticia

Camino para ser candidato presidencial

RelacionadoNoticias

Eduardo Sadot

¿Qué haces? ¡Crear organismos ciudadanos alternos! Parte I

15 junio, 2025
Eduardo Sadot

AMC Presidente de COPPAL repudia atentado en Colombia

10 junio, 2025
Eduardo Sadot

No señor Obrador los Ñuu Savi no somos pendejos

6 junio, 2025
Eduardo Sadot

Rector, facultades, secretarios, gobernadores rompan el cerco

4 junio, 2025
Eduardo Sadot

México Kafkiano 1 de junio de 2025 claro-oscuros

3 junio, 2025
Eduardo Sadot

La historia acecha por los pasillos de Palacio y del poder

2 junio, 2025
Siguiente noticia

Camino para ser candidato presidencial


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

“Wonder woman” ante “King Trump”

Armenta orina fuera de la bacinica

Escandalosas pesquisas; cero resultados

La Costumbre del Poder: Netanyahu al patíbulo de la historia, ¿y Putin?

Vuelven los COLGADOS, narco-ejecuciones En JUAREZ; CRUZ y CESAR operando $$$…

Tiempo de mujeres…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.