LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 27 de diciembre (AlmomentoMX).- La actriz Carrie Fisher, quien le diera vida a la princesa Leia en Star Wars, murió esta mañana a los 60 años de edad. Un vocero de la familia confirmó el deceso de la intérprete.
“Comunicamos con gran tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 horas de esta mañana. Ella era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Toda nuestra familia agradece por sus pensamientos y oraciones”, dice el comunicado publicado por Simon Halls, vocero de la familia.
Fisher fue internada el pasado 23 de diciembre en un hospital de dicha ciudad luego de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles.
En el vuelo una sobrecargo preguntó a los pasajeros si se encontraba algún personal médico que pudiera ayudar a Fisher. Un paramédico se encontraba en la cabina y le dio reanimación cardiopulmonar a la intérprete.
Reportes indican que el episodio ocurrió quince minutos antes que el avión aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Un equipo de emergencias trasladó a Carrie a un hospital en calidad de emergencia.
La intérprete estuvo internada en el UCLA Medical Center donde su hija Billie Lourd y su perro la visitaron.
Aunque su papel más famoso fue la princesa Leia Organa en Star Wars, Carrie apareció en más de 35 películas, como “The Blues Brothers” o “When Harry Met Sally” en más de 30 años de carrera como actriz.
Además de su carrera en Hollywood, Fisher también era escritora. Carrie escribió 5 novelas y 3 libros basados en sus propias experiencias.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico