• Aviso de Privacidad
martes, junio 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Multi versos”, espectáculos musicales en el Centro Cultural Helénico

Redacción Por Redacción
14 enero, 2022
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro Cultural Helénico arranca el 2022 con Multi versos, un espectáculo musical que llevará al público por un camino repleto de historias narradas a través del lenguaje sonoro. Las funciones se llevarán a cabo del 17 de enero al 7 de febrero, los lunes a las 20:00 horas, en la emblemática Capilla Gótica.

El programa está conformado por dos espectáculos distintos que oscilan entre el canto clásico y el teatro musical y, de esta manera, los espectadores serán testigos de una conversación que les hará reconocer sus pequeños —y grandes— dramas cotidianos.

Programas, fechas y detalles

Las presentaciones constan de dos programas:

  • Programa 1. De todo un poco (lunes 17 y 24 de enero 2022)

Un concierto de ópera, canción de concierto y teatro musical, llevado de la mano por una conversación para involucrarnos en las historias de nuestro cotidiano.

  • Programa 2. Teatro musical (lunes 31 de enero y 7 de febrero 2022)

Escenas de teatro musical que se comunican con una variedad de lenguajes para hablar del amor, el desamor y lo que sucede en el medio.

Ambos programas recorren distintos géneros musicales que permiten al público identificarse con los sucesos que se cantan en escena. Es así como Multi versos apuesta por las complicidades que rompen fronteras y las narraciones divergentes; de esta forma, se demuestra que cada relato puede ser abordado por un sinfín de lenguajes.

Este espectáculo contará con Denise de Ramery como cantante y directora artística, Isaac Saúl como pianista y Carlos Banega como cantante y actor invitado (él participará en las funciones del 31 de enero y el 7 de febrero).

¡No te pierdas de las propuestas de Multi versos! Los boletos tendrán un costo de $155. Actualmente hay una preventa del 30% de descuento que permanecerá válida hasta el 16 de enero. Las localidades pueden obtenerse en las taquillas del Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución 1500, o a través de la página helenico.gob.mx.

Toma en cuenta que, por seguridad de todos los asistentes, las funciones se llevarán cabo en apego a los protocolos sanitarios vigentes. ¡No olvides tu cubrebocas!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Centro Cultural Helénico (@centro_cultural_helenico)


Continúa leyendo:

Se aproxima el XXXIV Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro

AM.MX/SRH

The post “Multi versos”, espectáculos musicales en el Centro Cultural Helénico appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Sobrepeso y obesidad infantil, riesgo de diabetes: LabDO

Siguiente noticia

Inauguran nueva planta de Falco Electronics en Umán, Yucatán

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Inauguran nueva planta de Falco Electronics en Umán, Yucatán


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

“Wonder woman” ante “King Trump”

Humphrey, el voto que “validó” la farsa

A la expectativa

Le aguadaron la fiesta a Taddei y su INE

Las mañaneras y Estados Unidos

Del turismo y otros demonios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.