• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mutualidad de Telmex se niega a pagar seguro de vida

Redacción Por Redacción
22 enero, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
96
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero (AlmomentoMX).- El Consejo General de la Mutualidad de Teléfonos de México, se niegan a que se haga efectivo un seguro de vida de uno de los trabajadores que murió en un trágico accidente bajo el argumento que la persona que aparece como beneficiaria no lo debe recibir, sino las hijas de la trabajadora que murió.

Y es que, el pasado mes de septiembre Sandra Patricia Fuentes Herrera perdió la vida en trágico accidente al caer de la azotea del edificio em donde vivía.

Al hacer una revisión de los documentos que dejó, su hermana descubrió una póliza de seguro de su hermana donde la ponía como única beneficiaria. El seguro inicialmente era con GNP, pero con las reestructuras contractuales de la empresa, pasó a ser de Inbursa.

Su hermana Laura, se presentó ante la institución financiera para hacer válido el seguro. Sin embargo, los de Mutualidad de Telmex, se niega a hacerlo efectivo, bajo el argumento de que ahora las beneficiarias deberían de ser las hijas.

Señaló que presentará una denuncia ante la Condusef y las instancias necesarias para que le hagan válido el seguro y sea pagado y espera y no le den largas y se pasen los dos años que existen de gracias antes de que se pierda la vigencia.

Laura Fuentes, señaló que en 1998 cuando su hermana firmó la póliza aun no se casaba y mucho menos tenía hijas. Reiteró que la aseguradora no se niega a pagarlo, pero si la Mutualidad.

Señaló que existe la sospecha de que el ex esposo de su hermana, este detrás de este asunto y seguramente les dio dinero a los de la Mutualidad para que no autoricen el pago del seguro de vida.

Indicó que en una revisión que se hizo de los documentos de su hermana, se percató que en Scotiabank no existen ningún beneficiario inscrito, por lo que el seguro está volando, situación en la que, dijo, seguramente están la mayoría de los trabajadores de Telmex, por lo que hizo un llamado a los trabajadores para que revisen sus documentos y vean si hay o no beneficiarios inscritos.

AM.MX/fm

The post Mutualidad de Telmex se niega a pagar seguro de vida appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Demócrata y republicanos logran acuerdo para reabrir Gobierno

Siguiente noticia

App predice ataque cardíaco hasta seis horas antes de que ocurra

RelacionadoNoticias

Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Siguiente noticia

App predice ataque cardíaco hasta seis horas antes de que ocurra


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fue el boogie-woogie. Exculpan al balasto

El lado luminoso de Toño y su rincón oscuro

Evidencias del lavado de dinero en la 4T

El Tribunal Electoral y la nulidad de la República

Reducido a oficialía de partes de Presidencia, Congreso resulta inútil

De los otros datos a negar la realidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.