• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Netflix confirma que Javon Walton se integra al elenco de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”

Redacción Por Redacción
2 marzo, 2022
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
22
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- ¡Qué está pasando! Al parecer no es un rumor, y es que el grande del streaming, Netflix, ha confirmado que Javon Walton, popularmente conocido por interpretar a Ashtray en la serie de Euphoria, formará parte de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”.

Por medio de una publicación compartida en su cuenta de Twitter, Netflix ha dado y confirmado la noticia:

“Escuché un rumor… de que Javon Walton se unirá al elenco de la temporada 3 de Umbrella Academy, ¡y estoy feliz de confirmar que es cierto!”

-Netflix vía Twitter/@netflix

Cabe mencionar que de momento, Netflix no reveló algún detalle sobre que personaje estará interpretando Walton en “The Umbrella Academy” ¡tantas especulaciones!

I heard a rumor… that Javon Walton is joining the cast of Umbrella Academy Season 3 — and I’m happy to confirm that it is true!

:: Reed Macke pic.twitter.com/I3vGAuqz0L

— Netflix (@netflix) March 1, 2022

Javon Walton participó en la serie titulada “Utopía” de Amazon Prime, dio voz a Pericles Addams (Pugsley Addams) en la segunda película de “Los Locos Addams”, sin embargo se dio a conocer tras haber interpretado a Ashtray en la serie “Euphoria” de HBO Max.

Cabe mencionar que la noticia acerca del fichaje de Walton en “The Umbrella Academy” se ha dado a conocer, luego de que su personaje Ashtray muriera en el último capítulo de “Euphoria”, ¿o no?

Aunque no se han revelado suficientes detalles acerca de la fecha de estreno de la tercera temporada de “The Umbrella Academy” hace unos meses se dio a conocer que en esta nueva entrega del programa estarán llegando un nuevo grupo de hermanos Hargreeves aparecerán y el cual estará conformado por:

  • Justin Cornwell
  • Justin H. Min (quien interpretará nuevamente a Ben, pero de un mundo alterno al conocido)
  • Britne Oldford
  • Jake Epstein
  • Génesis Rodríguez
  • Cazzie David
  • y un cubo llamado Christopher

Hay que agregar que entre otras de las noticias que se dio a conocer hace unas semanas es que Ritu Arya estaría de regreso para volver a interpretar a Lila Pitts, una chica con la capacidad de replicar los poderes de los demás, sin embargo su propio poder se limita a imitar solo un poder a la vez.

Finalmente los actores en regresar para esta nueva temporada son Aidan Gallagher (Número  5), Elliot Page (Vanya Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves), Tom Hopper (Luther Hargreeves), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves) y David Castañeda (Diego Hargreeves).

Te recomendamos:

El siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, debutará como productor de cine

AM.MX/CV

The post Netflix confirma que Javon Walton se integra al elenco de la tercera temporada de “The Umbrella Academy” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

¡Más anime! Funimation lleva su contenido a la plataforma de Crunchyroll

Siguiente noticia

Profeco detecta mezcales que incumplen las normas

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Profeco detecta mezcales que incumplen las normas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

San Lázaro, de Goyo Cárdenas a Temo Blanco

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.