• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ni Martita salva a la Chachalaca

Redacción Por Redacción
26 enero, 2019
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
1
COMPARTIDO
13
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

En su conferencia de prensa de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una importante revelación: en el 2004, el Congreso aprobó un artículo transitorio para que en el presupuesto se incluyera una partida para la compra de una sustancia con la que se identificaba cuando las gasolinas que se venden en el país salían de las terminales de Pemex o del huachicol, y qué creen, la presidencia de la República presentó una controversia para que se anulará ese transitorio y la Suprema Corte de Justicia de la Nación le dio la razón.

¿Y qué creen? el presidente de la República era ni más ni menos que Vicente Fox Quezada, ¿por qué Fox anuló esa decisión del Congreso? ¿a qué intereses favoreció el guanajuatense que en los últimos días se ha mostrado tan bravucón en contra del tabasqueño? Más le vale que se ande con pies de plomo porque todo hace suponer que de ésta, ni Martita lo salva.

-Pasado mañana lunes en su mañanera López Obrador dará a conocer los pormenores sobre como Vicente frenó la lucha contra el huachicol al presentar la citada controversia, me temo ahora sí la Chachalaca se quedará callada, no tiene para adonde hacerse, vamos a ver sí sigue tan bravucón que hasta loco le ha dicho al mandatario en turno.

El pueblo bueno reclama cárcel para quienes saquearon el patrimonio nacional, este es sólo un caso, existen cientos, según ha ido descubriendo el nuevo gobierno, el pueblo sabio espera que esta vez, no nos salgan con qué el juez los dejó ir por falta de pruebas o como se justificó la impunidad en el sexenio pasado, mediante el recurso del indebido proceso.

****

-Muy temprano en su gestión como canciller Marcelo Ebrard tiene si primera prueba de fuego: Venezuela, o México acepta la imposición de los Estados Unidos en la persona de Juan Guaidó o de enfrenta al gigante con las consecuencias que el enfrentamiento con un personaje como Donald Trump pueda traer para nuestro país. En el pasado la diplomacia mexicana salió avante ante situaciones parecidas cuando los norteamericanos tiraron por sus pistolas a presidentes latinoamericanos, pero ahora en la casa Blanca despacha un loco, vamos a ver de que está hecho Marcelo. Y sobre el destino de Nicolás Maduro sólo parece tener dos caminos, la muerte o el asilo en México…Señora Sheinbaum si de veras quiere poner orden en el transporte público empiece por el Metrobus, los conductores están hechos unos salvajes, como los de las rutas, no respetan ni a su mamá… Ahora si Rosario Robles, escóndete debajo de las piedras, porque Alejandro Gertz Manero no se tentará el corazón para llevarte ante los tribunales. Los priistas no tienen vergüenza, esta semana anduvo por el Senado el ex –secretario general del ISSSTE, Juan Manuel Verdugo, pero no crea que fue a visitar a algún senador del PRI, no andaba picando piedra en Morena. El en sexenio pasado Verdugo presumía su cercanía con Luis Miranda…Vaya vapuleada que les han dado en las redes sociales a la familia Maza-Fecal después de que registraron su asociación política con miras a la formación de un partido, ayer me enteré que en apenas cuatro días ya habían recolectado 90 mil firmas, pero en contra.

circuitocerrado@hotmail.com
@HctorMoctezuma1

Etiquetas: columna
Noticia anterior

México, mortal para periodistas

Siguiente noticia

300 desaparecidos y 9 muertos ha dejado la rotura de un dique minero en Brasil

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

300 desaparecidos y 9 muertos ha dejado la rotura de un dique minero en Brasil


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.