• Aviso de Privacidad
martes, julio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Niega Javier Duarte haber regalado un Ferrari al expresidente Peña Nieto

Redacción Por Redacción
22 agosto, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa negó que hubiese regalado un vehículo Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto como acusó Emilio Lozoya.

Duarte de Ochoa, se burló en su cuenta de Twitter de los señalamientos de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en torno al auto Ferrari que le había regalado al entonces presidente de la república Enrique Peña Nieto. A través de un meme advierte que en realidad, Alfredo Ferrari Saavedra, quien fuera presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, es el “regalo” que dio al mandatario.

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, expuso Duarte en su cuenta de Twitter.

Lozoya, exdirector de Pemex, acusó que Duarte entregó las llaves a Peña Nieto justo antes de que se subiera al avión durante una gira por Veracruz.

“Al subir al avión presidencial, Enrique Peña Nieto nos dijo: ‘Miren lo que me regaló el góber’, mostrándonos en esos momentos la parte interior de la carpeta. Ahí aparecían las fotos de un Ferrari con el texto ‘Este Ferrari perteneció al presidente López Mateos’, y a un lado estaban las llaves del auto”, expuso Lozoya en su denuncia.

Tras recibir este regalo, el expresidente habría ordenado botellas de vino para celebrar la gira, agregó Lozoya.

La relación entre Duarte y Peña Nieto era estrecha, pues Lozoya reconoció que facilitó combustibles al gobierno de Javier Duarte.

De acuerdo con las declaraciones de Lozoya, el Grupo Higa construyó museo secreto para esconderlo.

Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno. 1/2 @CiroGomezL @Reforma @Milenio

— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 21, 2020

En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno. 2/2 @CiroGomezL @Reforma @Milenio

— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 21, 2020

https://t.co/IbXdwJGMzN Lic. Alfredo Ferrari Saavedra, Expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz. Cc @Milenio @Reforma @CiroGomezL pic.twitter.com/AqVLFOwIum

— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 21, 2020

AM.MX/fm

 

The post Niega Javier Duarte haber regalado un Ferrari al expresidente Peña Nieto appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Gobierno de AMLO va por un nuevo tren: el Istmo de Tehuantepec

Siguiente noticia

Genevieve pierde fuerza, se degrada a categoría 1

RelacionadoNoticias

Nacional

Del Valle de México al Silicon Valley: el inglés como puente a un mejor futuro profesional

7 julio, 2025
Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Siguiente noticia

Genevieve pierde fuerza, se degrada a categoría 1


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México, gobernado desde Estados Unidos

ISSSTESON: la muerte anunciada. Y Durazo parte y reparte

Korenfeld, clave en la trama EPN-Pegasus

Somete Trump al gobierno mexicano

Con todo contra la extorsión

México aún no toca fondo a pesar de la 4T, o sea, falta lo peor

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.