• Aviso de Privacidad
domingo, octubre 26, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

No anhelamos ningún poder ni protagonismo: Sedena reitera su lealtad a AMLO

Redacción Por Redacción
20 noviembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras refrendar su lealtad al Presidente de la República “a toda prueba”, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crecencio Sandoval, afirmó que las Fuerzas Armadas no anhelan poder ni protagonismo porque su esencia es servir a la patria.

Durante la ceremonia por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el general  Sandoval González aseguró que el Ejército, Marina y la Fuerza Aérea Mexicana han cumplido un papel trascendental en cada una de las transformaciones nacionales “y eso nos motiva a seguir contribuyendo con la que actualmente vive nuestro país”.

“Es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de las pretensiones políticas o de otro tipo. Es evidente que no anhelamos ningún poder porque el poder supremo de la Federación se divide en Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

“Es evidente que no anhelamos ningún poder porque dependemos del Ejecutivo a cuya autoridad nos subordinamos por ley y por la decisión democrática del pueblo de México, pero sobre todo por convicción”, indicó el titular de la Sedena.

Sandoval González aseguró que las Fuerzas Armadas siempre van por el camino recto y no admiten desviaciones. “Cumplimos las misiones generales que tenemos asignadas y trabajamos en proyectos prioritarios encaminados al desarrollo de nuestro país, sin que ello signifique perder nuestra naturaleza o razón de ser”.

Afirmó que las Fuerzas Armadas jamás detienen su camino ante cualquiera que sea el desafío a enfrentar, “siempre seguirán trabajando por México” a pesar de “los momentos difíciles” por los que se atraviesa.

“Nuestra lealtad institucional es a toda prueba. 107 años de institucionalidad desde el nacimiento de las actuales Fuerzas Armadas de la nación hablan por sí solos y nos dan la luz sobre la alta responsabilidad que implica pertenecer a ellas. El compromiso de coadyuvar en la atención y resolución de los grandes retos nacionales”, dijo.

Después de haber padecido la peor crisis de confianza por la detención de #SalvadorCienfuegos el @SEDENAmx Luis Crescencio Sandoval agradece el apoyo recibido y advierte que nada desanima a las fuerzas armadas #Ejército #Marina pic.twitter.com/Rpl3GPijeY

— Alberto García Sarubbi (@agsarubbi) November 20, 2020

Te recomendamos: 

AMLO encabeza celebración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana

AM.MX/dsc

 

The post No anhelamos ningún poder ni protagonismo: Sedena reitera su lealtad a AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Pharrell Williams lanza su firma cosmética: Humanrace

Siguiente noticia

Vaticano pide investigar “like” de cuenta papal a modelo

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Vaticano pide investigar “like” de cuenta papal a modelo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La renovación del PAN. El populismo como estrategia política

¿Un “amigo” de Trump paga ahora el sueldo de los militares de EE.UU.?

PAN y PRI, ¿La alianza que no será?…

Querer, de lejos

México en la encrucijada: aranceles, datos y el riesgo de un apagón digital

La presidencia del caos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.