• Aviso de Privacidad
jueves, noviembre 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

No creo en control de precios de gasolinas: AMLO

Redacción Por Redacción
15 abril, 2019
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUADD DE MÉXICO, 15 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador señaló que no cree en el control de precios de las gasolinas o de cualquier producto y señaló que la competencia es lo que hará una regulación de lo que cuestan.

“No estoy de acuerdo con eso, no creo en el control de precios así por decreto, creo que si hay competencia de verdad auténtica, puede haber control de precios sin necesidad de imponer y vamos a caminar en ese sentido. Lo quiero dejar muy claro sino los conservadores nos acusarían de estatistas, de estar actuando de manera autoritaria, lo que pasa con la política neoliberal conservadora es que hasta en eso engañaron, de verás, son falsos, hablaron de la libre competencia y la aplicaron en los bueyes de sus compadres…”.

Comentó que si existe una verdadera competencia entonces esto beneficiara a los consumidores pero para eso debe existir transparencia y total libertad.

Este lunes en su conferencia mañanera, presentó el “Quién es quién en los precios de los combustibles”, con el objetivo de activar los precios más competitivos.

En su oportunidad, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que de acuerdo con los datos diarios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de las más de 12 mil 500 estaciones de servicio. El comparativo abarca del 6 al 12 de abril de 2019.

De acuerdo con la información difundida durante la conferencia matutina, en Palacio Nacional, la gasolina Magna más cara es la ofrecida por la distribuidora Shell, que vende a 20.23 pesos por litro, mientras que la más barata es Petro Seven  a  18.74; Pemex, por su parte, vende a 19.51 pesos el litro.

En el caso de Premium se vende en precios de hasta 21.61 por Shell, mientras que Petro Seven vende en 20.35 pesos por litro.

En el caso del Diesel, Walmart lidera la lista de precios más caros por litro, con 21.75; mientras que Rendichicas oferta a 20.54 pesos por litro.

López Obrador indicó que la Comisión Reguladora de Energía suspendió hace unos días el registro de la variación de precios de los combustibles en las gasolineras, no así, dijo, la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco), la cual cuenta con un registro nacional.

AM.MX/fm

The post No creo en control de precios de gasolinas: AMLO appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

El fiscal general tiene frío

Siguiente noticia

Anuncia AMLO creación del Instituto para devolver al pueblo lo robado

RelacionadoNoticias

Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Siguiente noticia

Anuncia AMLO creación del Instituto para devolver al pueblo lo robado


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Con la 4T emergieron el filofascismo y la anarquía

Noquear al sentido común

Es cachondeo a la opinión pública

Dinero tirado el pagado a custodios presidenciales

Una confianza que se agota

Queda la duda

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.