CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián LeBarón afirmó que se siente contento “porque no les dieron atole con el dedo”, sobre los avances de las investigaciones por la masacre de nueve de sus familiares en Bavispe, Sonora.
Sin embargo, indicó que las indagatorias todavía se encuentran a medias. Esto, luego de salir de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
“Estamos contentos porque no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos pero no podemos expresar (lo que nos informaron), está peligroso para nosotros mismos”, declaró.
Asimismo, indicó que estarán en constante comunicación con el mandatario federal y regresarán a Ciudad de México, para un segundo encuentro, dentro de un mes.
“Vamos a estar en comunicación con él (AMLO) y también vamos a estar atendiendo desde nuestro rancho el caso. Nos vamos a reunir con él dentro de un mes”, agregó.
La reunión de integrantes de las familias LeBarón y Langford, con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional concluyó, Ahora se dirigen a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para dialogar con Marcelo Ebrard.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que durante el encuentro fueron informados sobre los avances en las investigaciones de la masacre de nueve de sus integrantes en Bavispe, Sonora.
Además, la funcionaria señaló que López Obrador, así como el Gabinete de Seguridad, externaron su solidaridad hacia la comunidad, por los hechos violentos registrados el pasado 4 de noviembre.
“Manifestamos nuestra solidaridad con su dolor, nuestra empatía con su dolor, y desde luego que vamos a seguirles informando periódicamente de cómo van los avances de la investigación”, apuntó al salir de la reunión.
AM.MX/fm
The post No nos dieron atole con el dedo: Adían Lebarón appeared first on Almomento.Mx.