• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

No somos iguales, mi hijo no tiene nada que ver con mi gobierno: AMLO

Redacción Por Redacción
31 enero, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presdidente de la República, Andrés Manual López Obrador, indicó que en el Gobierno “no tienen influencias mis hijos, no se les da contratos a ningún recomendado”.

“En el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron, al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el Gobierno, ni un contrato, ni una recomendación. No somos iguales”, agregó.

Esto sucede luego de que Mexicanos contra la Corrupción (MCCI) y Latinus exhibieron en un reportaje sobre propiedades en Houston en donde residió José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del mandatario federal, y su esposa Carolyn Adams.

López Obrador, reveló que Brozo le envió una nota cuando iba a “explotar” el videoescándalo de René Bejarano y Carlos Ahumada.

Comentó que debido a los cambios que ha hecho los ataques en su contra son más fuertes, incluso dijo que este fin de semana surgió un escándalo de que su hijo mayor vivía en una residencia en Houston, “queriendo equiparar, diciendo son iguales”, además de que fue comparado con el tema de la Casa Blanca.

“Pero este señor Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo, porque cree que somos iguales. No. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder…fue capaz de participar en un montaje de televisión, de una señora francesa. Era muy amigo de García Luna y desde luego de Calderón. Son de ese equipo. Fue capaz de inventar cuando lo del terremoto lo de la niña Frida Sofía…el invento en contubernio con malos funcionarios…más Brozo que hasta me llama la atención porque no era así cuando lo conocí”.

“Brozo tenía preparación, me acuerdo que cuando estaba en Televisa, tuvo la gentileza de mandarme avisar un día antes, cuando iban a dar a conocer, lo del maestro Bejarano con Ahumada, yo no entendí, pero el recado que me mandó a la casa. Una tarjeta, ‘mañana va a caer una bomba’…y pues él tuvo que cumplir porque eso se armó arriba, por eso no hay que generalizar”

Indicó que a veces se trata de un sistema jerárquico y que una cosa es el reportero y otra el que manda hacer las preguntas, además de “los de mero arriba, esos son los jefes de jefes”.

“Brozo, me acuerdo de una entrevista, en donde era como de precandidatos y hacía preguntas a los precandidatos, pero de esas preguntas que tienen que ver, con la física, con la química con las matemática, durísimas, y a mi me mando las preguntas y las respuestas y le dije ‘no primo hermano, eso no’, algo sobre Pitágoras… pero era una gente inteligente, con sentido del humor, ahora no lo he visto, pero cuando me hablan de él, pues es como el Brozo que no conocía, tiene que ver con esta situación que estamos viviendo también de definiciones”, añadió.
AM.MX/fm

The post No somos iguales, mi hijo no tiene nada que ver con mi gobierno: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Economía mexicana entra en recesión técnica; cae 0.1% en cuarto trimestre de 2021

Siguiente noticia

Convoca SEP a participar en Asambleas de análisis del plan y programas de estudio para el diseño de los Libros de Texto Gratuitos de Educación Básica

RelacionadoNoticias

Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Nacional

¿Intereses extranjeros detrás del ambientalismo en Baja California Sur? Ciudadanos y ejidatarios denuncian presiones y sesgos

25 abril, 2025
Siguiente noticia

Convoca SEP a participar en Asambleas de análisis del plan y programas de estudio para el diseño de los Libros de Texto Gratuitos de Educación Básica


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.