• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“No tenga miedo de darme el derecho de réplica”, dice Xóchitl Gálvez a AMLO

Redacción Por Redacción
6 diciembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le negara un espacio Xóchitl Gálvez durante la mañanera, la senadora del PAN indicó que bsucará una instancia legal para que le garantice el derecho a réplica-

“Es un hecho que no me van a dejar entrar a la mañanera. Ellos tienen todo el poder, tienen todo el control. Pero si voy a buscar una instancia legal como él me lo ofreció para que se me dé mi derecho de réplica”, dijo Gálvez.

Además, la senadora señaló que AMLO tiene miedo de darle ese derecho a réplica, pues ella jamás señaló que buscaba se desapareciera la pensión para los adultos mayores, hecho que quería aclarar durante la conferencia diaria del Presidente, pero que no fue posible.

“No tenga miedo de darme el derecho de réplica. Y yo le diría no tenga miedo, señor presidente, no tenga miedo a la réplica; no tenga miedo a reconocer que se equivocó, no tenga miedo a la verdad, no le tenga miedo a una mujer. Ayer se lo dije: nunca propuse eliminar la pensión para adultos mayores. Le pedí que me permitiera hacer esta aclaración en su conferencia mañanera y hoy me lo negó (…) Sí voy a buscar una instancia legal, como él me lo ofreció, para que se me dé mi derecho de réplica porque él está acostumbrado a manchar a las personas. Finalmente ‘tizna, que algo queda’ y luego sus ejércitos de bots se encargan de repetir esa mentira y de crear un descrédito. Se ve que el presidente no me conoce”, expresó.

Xóchitl Gálvez, aseguró que desde Palacio Nacional lanza calumnias con todo el poder y recursos públicos, sin dar oportunidad a la oposición de defenderse. A su vez reconoció que se ha vuelto experta en presentar denuncias contra este gobierno que calificó como corrupto.

“No me tenga miedo señor presidente. Déjeme ir a la mañanera”, concluyó.

El cargo “No tenga miedo de darme el derecho de réplica”, dice Xóchitl Gálvez a AMLO apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

La CDMX sube 33 lugares en informe de ciudades con costo de vida más elevado en el mundo

Siguiente noticia

Vacaciones dignas pasan al pleno

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Vacaciones dignas pasan al pleno


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Durazo, ¿otro “García Luna” en el gabinete de AMLO?

Dos patrias, un solo populismo

¿Atentado? Claudia teme no llegar al 2030

Crimen, escollo de la 4T

El triunfo de Morena en Poza Rica y el contraste con la oposición

Anthony dice: “estaba yo sintiéndome inmensamente feliz, hasta que comencé a ponerme “triste”…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.