Alberto Martínez Vara
Debido a su altísima sabiduría, este finísimo dicho debería ser ratificado por la Real Academia de la Lengua Española, porque nos indica en cinco breves palabras la situación actual de nuestro país.
Este mensaje se puede aplicar a dos grupos de personajes que más o menos habían creado un país que iba creciendo, a paso lento… pero progresando.
Primero a todos los dirigentes y exdirigentes de partidos políticos, los expresidentes, los exministros y exsecretarios de estado, que no se ve que pretendan hacer algo para conservar sus cotos de poder (posiblemente porque todos estos personajes tienen mucha cola que les pisen y mejor se quedan calladitos… porque así se ven más bonitos).
Peeero en segundo lugar, lo increíble es que las organizaciones de la Iniciativa Privada no hayan hecho nada. ¿Dónde están esos líderes de empresas que siempre han trabajado y han mantenido al país y que además ahora están asociados con empresarios de otros países?
¿Por qué no han reclamado públicamente su inconformidad? Tienen a su disposición todos los medios de comunicación y pueden solicitar a organizaciones de empresarios de otras naciones para apoyar una resistencia civil pacífica contra esta tendencia comunista que nos está afectando a todos.
Y no estamos hablando de pocas Organizaciones Privadas:
- 131 organizaciones de la Sociedad Civil de Derechos Humanos afiliadas a la ONU.
- 364 ONG’S defensoras de los Derechos Humanos.
- 333 Colegios de Abogados de todo el país.
- La famosa Barra de Abogados.
- El Consejo de Colegios de Profesionistas de México.
- El Consejo Mexicano de Negocios CMN.
- La Confederación de Cámaras de Industriales CONCAMIN.
- El Consejo Coordinador Empresarial CCE.
- La Asociación De Bancos de México ABM.
- La Confederación de Patrones de la República Mexicana COPARMEX.
- Las 36 organizaciones de Médicos.
Y todas las instituciones creadas para defender a sus agremiados.
Ustedes representan a millones de trabajadores, empleados y ejecutivos de todos los niveles, quienes dependen de sus organizaciones para subsistir.
¿Por qué si a todas sus empresas y medios de sustento se las está cargando el pintor, no hacen nada?
Están a punto de perder todo por lo que han luchado toda su vida y hasta ahora no se ve que ustedes, los verdaderos líderes del país defiendan sus propias trincheras. ¿Es desidia, miedo o cobardía?
¿Onde andas Iniciativa Privadaaa?
No ti oigo… ¿Tráis tenis?
Alberto Martínez Vara